La gran mayoría de los conductores apuestan por utilizar aplicaciones como Google Maps o Waze (ambas propiedad de Google) para recibir todo tipo de información mientras se encuentran al volante, pero existen otras alternativas que se deben tener muy en cuenta, como es el caso de la app que supera a estas en la detección de radares.
1GOOGLE MAPS Y WAZE, DOS DE LAS APPS MÁS POPULARES
A lo largo de los últimos años hemos visto una gran evolución en todo lo relacionado con el smartphone y su conexión con los vehículos, siendo la gran mayoría de los usuarios los que utilizan su teléfono móvil a la hora de conducir de un lugar a otro. Es por ello por lo que se ha optado por el uso de algunas aplicaciones de navegación, como Google Maps y Waze, dos de las más populares.
Estas apps nos permiten saber cómo llegar de un punto a otro, además de poder evitar los atascos y conocer la ubicación de los radares entre otra información de gran interés. La seguridad es clave al volante y los radares ayudan a prevenir los accidentes por exceso de velocidad, pero muchas apps disponen de función de aviso de estos para evitar sustos.