La gala de Supervivientes del pasado domingo 5 de mayo estuvo marcada por los conflictos protagonizados por Laura Matamoros, quien, pese a estar evacuada por una caída, se vio envuelta en disputas con sus compañeros.
Estos enfrentamientos llevaron a su padre, Kiko Matamoros, a comunicar su descontento a través de las redes sociales, lamentando además su veto en Telecinco.
1Las críticas en las redes sociales
Para empezar, Kiko Matamoros, excolaborador de ‘Sálvame’, empleó nuevamente su perfil en la red social X (Twitter) para criticar la situación que vive su hija en Honduras y cuestionar el tratamiento que recibe por parte del programa. Lamentó no poder defenderla en el plató de Telecinco debido a su veto por parte de la cadena, expresando su dolor como padre y su desagrado como espectador.
El mensaje en redes sociales de Kiko
Por otra parte, en su mensaje, Kiko Matamoros no precisó el motivo de su descontento, pero retuiteó comentarios que criticaban a otros concursantes por reírse y burlarse de Laura Matamoros durante su convivencia en la isla. Esta actitud generó más controversia y aumentó la preocupación del padre por la situación de su hija.