ChatGPT sigue dando saltos tecnológicos para mejorar la experiencia de todos sus usuarios. Ear (a) son los audífonos con ChatGPT incorporado y el nuevo producto de la empresa Nothing. Si bien parecen unos audífonos sencillos, la novedad está en un botón que tiene integrado, dónde puedes interactuar directamente con la inteligencia artificial de OpenAI. Esto sin dudas mejorará y facilitará el uso de esta IA para las tareas diarias de las personas.
ChatGPT con estos audífonos da un paso más en su carrera por ser una de las mejores IA que existen. Esta nueva función es gracias a la herramienta de dictado y lectura que OpenAI integró recientemente a su poderoso sistema de IA. Esta herramienta ya está disponible para todos los usuarios y espera que sea una venta multitudinaria en todo el mundo debido a que es una forma de mejorar la productividad de las personas.
¿Cómo funcionan estos audífonos con ChatGPT?
Estos audífonos permiten que ChatGPT se transforme en un sistema de inteligencia artificial mucho más eficiente y sobre todo personalizado, dónde bastará con que el usuario toque un botón para interactuar con la IA. De esta manera se quiere mejorar el acceso a ChatGPT sin necesidad de entregar un dispositivo móvil o escribir en el chat de OpenAI para poder pedirle algo a la IA.
Estos audífonos requieren que descargues una aplicación móvil exclusiva, en la cual hay acceso directo al chatbot de OpenAI. Es decir, este producto interactúa con una extensión de ChatGPT y por eso se puede lograr esto. Cabe resaltar que los Ear (a) se pueden emparejar con dispositivos móviles de otros fabricantes, pero únicamente habilitan la función de IA si el móvil está conectado con Nothing.
¿Qué otras características tienen los Ear (a)?
Esta herramienta que incorpora ChatGPT tiene un diseño ergonómico, dónde cuenta una alta calidad de sonido y una avanzada tecnología de cancelación de sonido. Este producto, además de ser material de consulta para el usuario con ChatGPT, permite a los usuarios disfrutar de su música favorita y mantener llamadas sin interrupciones, incluso en entornos ruidosos.
Al instalar la aplicación en el móvil, cada usuario tiene la oportunidad de personalizar su experiencia auditiva. La aplicación tiene una herramienta de ecualizador, que ajusta el sonido a las preferencias del usuario, ya sea que se elijan bajos más profundos o agudos más nítidos. Esta herramienta promete ser el puntapié inicial para que ChatGPT puede llegar de forma más fácil a los usuarios y sea una de las IA más utilizadas en el mundo.