La primavera la sangre altera y a todas nos apetece un pequeño cambio para nuestro pelo. Además de cortarnos las puntas o elegir otro peinado, también podemos optar por reavivar el color de nuestro pelo con una mascarilla. En el conocido supermercado Mercadona tienen una eficaz mascarilla para el cabello que logra reavivar el color, nutrir y aportar mucha luminosidad.
Si sientes que tu pelo ha perdido brillo y color este invierno, una buena alternativa para mejorar su aspecto puede ser aplicar una mascarilla de las que se venden en muchos supermercados. Estos productos especialmente indicados para el pelo nos ayudan a lucir un cabello luminoso, rejuvenecido y saneado por un precio asequible.
Además, mascarillas como las Color Mask Deliplus nos ayudan a prolongar la coloración del cabello. Esto significa que nuestro pelo tendrá un color más intenso y brillante en tan solo tres minutos. Este producto de Mercadona aporta a tu cabello suavidad y nutrición en muy poco tiempo.
1Las mascarillas Color Mask Deliplus de Mercadona
Hay momentos del año en el que nuestro cabello pierde brillo y luminosidad. Estas mascarillas que se pueden encontrar en Mercadona a un precio muy asequible están indicadas para aquellas personas que quieran reavivar el color de su cabello y aportarle suavidad, nutrición y brillo. Una mascarilla que devuelve la luminosidad al cabello gracias a su fórmula enriquecida con multi-aceites naturales.
Hay que tener en cuenta que la finalidad de esta mascarilla no es cambiar el color del cabello ni cubrir las incómodas canas. Su objetivo es reavivar o revitalizar la tonalidad y recuperar el brillo de tu pelo. También se recomienda esta mascarilla para conseguir un plus de brillo.
Uno de los consejos del fabricante lo mejor es elegir la que más se acerque al tono de tu cabello, ya sea natural o teñido. Se puede elegir entre los 6 colores disponibles: rubio, miel, negro, cobre, marrón chocolate, rojo o violín. Hay que tener en cuenta también que como no se trata de un tinte va a ir desapareciendo con los lavados de una forma gradual. En esto se parece a los baños de color que no comprometen tanto la salud capilar.
La composición de este producto es apta para veganos y, además, no contiene amoniaco, disminuyendo así las posibilidades de irritación de la fibra capilar. En la web de Mercadona se pueden encontrar estas mascarillas a un precio de 2,10 euros.