El Partido Popular ha «invitado» a la ciudadanía a responder a la carta remitida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el miércoles, también a través de correspondencia, para transmitirle los problemas «reales» a los que se enfrentan en su día a día.
Con el nombre ‘En Legítima correspondencia’, el PP lanza esta iniciativa en redes sociales junto a un vídeo este sábado, cuando el PSOE celebra su Comité Federal para mostrar su apoyo a Sánchez.
Además de solicitar la colaboración ciudadana a través de las redes sociales, el PP ha puesto a disposición una dirección de correo electrónico para recibir estas misivas y que posteriormente remitirán al presidente. «El partido hará llegar al presidente del Gobierno una vez recogidas», han destacado los populares.
El Partido Popular pide, de esta forma, a «todos los españoles, voten a quien voten», que escriban a Sánchez contándole las cuestiones que les afectan diariamente, como la subida de los precios, el acceso a la vivienda o la inseguridad, según han indicado.
«Todos tenemos preocupaciones que queremos que se resuelvan. Así que votes al partido que votes, súmate a este movimiento y anímate a escribirle. En el Partido Popular queremos reunir muchísimas cartas con todas vuestras inquietudes para enviárselas todas juntas», ha pedido el PP en un vídeo publicado en la red.