WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, sigue actualizándose, y después de cambiar el aspecto de su versión para Android, le ha llegado el turno al sistema operativo utilizado por los iPhone de Apple. De esta manera, nos encontramos con el nuevo diseño de la app en iOS, en el que los elementos pasan de tener color azul a verde.
1WHATSAPP CONTINÚA ACTUALIZÁNDOSE
WhatsApp no para de actualizarse, y es que Meta es consciente de que para mantener su liderazgo en lo que respecta a la aplicaciones de mensajería instantánea necesita de seguir aportando nuevas mejoras que permitan mejorar la experiencia de los usuarios, en algunos casos con funciones innovadoras y en otros casos con cambios sutiles.
En esta ocasión traemos una mejora que solo afecta a la estética de la aplicación y que, además, lo hace ligeramente. Sin embargo, a pesar de todo, se trata de un cambio que notarán y que incluso sorprenderá a todos los propietarios de un iPhone, ya que mucho tiempo detrás se cambiará el color azul característico en la versión para iOS por el verde, color desde siempre vinculado con WhatsApp.