Los amantes del chocolate están de enhorabuena porque Mercadona ha lanzado unas galletas dulces y deliciosas. El chocolate es un alimento que aporta energía del que no se debe abusar, pero que es perfecto para un capricho diario. En Mercadona lo saben y cuentan con una gran variedad de tabletas y galletas de chocolate que sorprenden por su sabor y su calidad.
Como siempre ocurre con los productos de Mercadona, algunos Tiktokers se ha fijado en estas galletas y las están probando y recomendando en sus vídeos. Las nuevas galletas Choco de Hacendado son las protagonistas de este vídeo de la cuenta @cookcineme. Según se explica en el vídeo “el chocolate está buenísimo, muy dulce el chocolate con leche y luego en el interior lleva una galleta crujiente, pero que tiene mucho cuerpo. Luego entre galleta y galleta lleva una capita de crema”. El veredicto por lo tanto es muy positivo que también comparten en otras cuentas de Tiktok y que se está haciendo viral.
Unas galletas de chocolate rectangulares tipo barritas que sorprenden por su sabor y que están sorprendiendo a los amantes del cacao de Mercadona. En unos meses las galletas choco Hacendado se están convirtiendo en una de las preferidas de los aficionados al buen chocolate.
Las nuevas galletas Choco Hacendado
Una de las novedades de este año en la cadena de supermercados Mercadona son estas galletas rectangulares tipo barritas elaboradas con cacao, rellenas con una crema de este mismo sabor y con una cubierta completa de chocolate con leche. Unas galletas deliciosas para los clientes de Mercadona que las están comprando.
Estas galletas cuentan entre sus ingredientes principales con azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, materia grasa láctea anhidra, lecitina de soja, grasa vegetal de palma, de nabina, de coco y de semilla de palma, cacao en polvo reducido en grasas, suero en polvo, aromatizante, dextrosa, leche desnatada en polvo caramelizada, harina de trigo, sal, agentes leudantes o huevos de corral.
Unas originales galletas de chocolate elaboradas por la empresa HELLEMA-HALLUM B.V, que se venden en un paquete sellado de 145 gramos con 8 unidades de 18,2 gramos cada una. Estas galletas de chocolate tienen un asequible precio de 1,60 euros el paquete.
En cuanto al aporte nutricional de estas galletas choco con relleno de crema de cacao Hacendado recubiertas de chocolate con leche hay que tener en cuenta que tienen 93 kcal, 4,6 gramos de grasas, 2,7 gramos de grasas saturadas, 11,6 gramos de hidratos de carbono, 8 gramos de azucares, 0,4 gramos de fibra alimentaria, 1,3 gramos de proteínas y 0,07 gramos de sal. Por lo tanto, si se está a dieta no se puede abusar de estas galletas, pero sí se puede tomar como capricho.
Un truco para disfrutar de su sabor delicioso es morder ambos extremos de la barra, remojar en leche, sorber y luego ya comerlas. Una buena idea para potenciar los sabores de sus deliciosos ingredientes. Unas galletas de chocolate que se están convirtiendo en las favoritas de muchos clientes de Mercadona.
Otras galletas de chocolate de Mercadona que no te puedes perder
Entre todas las galletas de chocolate que tienen en sus estantes los supermercados de Mercadona destacan también las galletas choco leche con chocolatina Hacendado. Estas galletas se parecen a las anteriores por el sabor y la calidad del producto y destacan por su intenso sabor a cacao y su cremoso relleno de chocolatina. Se pueden encontrar en la web de Mercadona en una caja con 4 paquetes de 150 gramos y un precio de 1,25 euros.
También otras buena opción pueden ser las galletas Rebuenas que son redondas y rellenas de chocolate. Se pueden encontrar en la web de Mercadona en un paquete tubular de 500 gramos con un contenido exacto de 19 unidades de aproximadamente 26 gramos a un precio 1,20 euros. Cada una de estas galletas aportan 126 kcal, 5,4 gramos de grasas, 2 gramos de grasas saturadas, 17 gramos de hidratos de carbono, 8,7 gramos de azúcares, 1,3 gramos de fibra alimentaria, 1,7 gramos de proteínas y 0,08 gramos de sal.
Unas deliciosas galletas que contienen harina de trigo, azúcar, grasas y aceites vegetales de palma y de girasol, cacao desgrasado en polvo, suero de leche en polvo, proteína de leche, almidón de maíz, carbonatos de amonio y carbonatos de sodio como gasificantes, jarabe de glucosa, aroma, sal, metabisulfito sódico como antioxidante y lecitina de soja como emulgente.
También nos encantan las galletas Digestive de chocolate con leche de Hacendado que cuenta con un alto nivel de fibra y que han sido elaboradas con aceite de girasol de alto contenido oleico. Además, contienen harina de trigo, chocolate con leche, azúcar, jarabe de glucosa y de fructosa, salvado de trigo, gasificantes y sal. Aunque tienen mucha fibra tampoco se puede decir que sean iguales que otras galletas digestive de otros supermercados.
En cuanto a las propiedades nutricionales de estas deliciosas galletas de chocolate por cada 100 gramos se obtienen 463 kcal, 20 gramos de grasas, 6 gramos de grasas saturadas, 63 gramos de hidratos de carbono, 26 gramos de azúcares, 3,6 gramos de fibra alimentaria, 6 gramos de proteínas y 1,4 gramos de sal. Se pueden encontrar en la web de Mercadona en un paquete tubular de 300 gramos con 20 galletas de 15 gramos cada una a un precio de 1,05 euros.
Por último, otra buena opción pueden ser las deliciosas galletas clásicas mini Oreo que están rellenas con una crema de vainilla suave y de sabor concentrado. Estas galletas se pueden encontrar en la web de Mercadona en una caja de cartón con 4 paquetes de 40 gramos cada uno y a un precio de 2 euros. Unas galletas que se recomienda sumergir en leche antes de ingerir y son para los clientes simplemente deliciosas.
Cada paquete de 40 gramos aporta 190 kcal, 7,8 gramos de grasas, 2,1 gramos de grasas saturadas, 27 gramos de hidratos de carbono, 15 gramos de azúcares, 1,2 gramos de fibra alimentaria, 2 gramos de proteínas y 0,29 gramos de sal. Están hechas con harina de trigo, azúcar grasa de palma, aceite de nabina, cacao magro en polvo, almidón de trigo, jarabe de glucosa, carbonatos de sodio, de potasio y de amonio, sal, lecitina de soja, hidróxido sódico y aroma.