Para los nutricionistas el desayuno es la comida más importante del día. Por eso es importante tomar todos los días un desayuno saludable que nos ayude a cargarnos de energía para aguantar las primeras horas. Uno de los productos que se suele tomar en el desayuno son los cereales, pero hay que encontrar unos nutritivos y saludables. En Mercadona hemos encontrado unos cereales que no solo son saludables, sino que también están muy buenos.
Hay que tener en cuenta que muchas personas se conforman para el desayuno con opciones poco nutritivas como churros, alguna pieza de bollería, galletas o cereales azucarados. Pero también en el mercado hay otras opciones más saludables como una frutas, una tostada de pan integral acompañado de queso, unos huevos pasados por agua o unos cereales de avena. Una buena elección para los que optan por una dieta más saludable desde el desayuno.
La mayoría de los cereales no son saludables porque contienen una gran cantidad de azúcar e incluso de sal. Lo curioso es que no solo tienen estos niveles los cereales azucarados sino también otros como los de chocolate, los corn flakes o los de muesli. Uno de los cereales saludables que hemos encontrado en la cadena de supermercados Mercadona son los Crunchy 85% avena integral de Hacendado. Unos cereales que se están convirtiendo en todo un éxito en el conocido supermercado.
Como ocurre con muchos de los productos de Mercadona las cuentas de redes sociales como Instagram o TikTok se fijan en ellos, los analizan y dan su opinión. En la cuenta @rooroutines los han recomendado para los que están comenzando una dieta de adelgazamiento ya que tienen un 85% de avena integral.
Cereales Crunchy 85% avena integral de Hacendado
Nos hemos fijado en los cereales avena Crunchy Hacendado 85% avena integral y bajo contenido en azúcar que son una opción saludable y deliciosa para el desayuno. Unos deliciosos cereales elaborados por la empresas Dailycer en cuyo etiquetado se indica que los ingredientes son un 85% de harina integral de avena, sémola de maíz, azúcar, sal, antioxidante.
En cuanto a los valores nutricionales de este producto de Hacendado, 100 gramos de cereales Crunchy 85% avena integral contienen 390 calorías, 5,8 g de grasas (de las cuales 1,0 gramos de grasas saturadas), 62,4 gramos de hidratos de carbono, 4,6 gramos de azúcares, 11 gramos de fibra alimentaria, 13 gramos de proteínas y 6,20 gramos de sal.
Estos cereales avena Crunchy Hacendado se encuentran en la web de Mercadona en un paquete de 400 gramos a un precio de 1,90 euros. Unos saludables cereales que se pueden tomar en desayuno con leche, zumo o simplemente solos con frutas del bosque o trocitos de manzana.
Cereales avena Crunchy Hacendado de cacao
También Hacendado ha lanzado una versión con cacao con ingredientes bastante similares, aunque con un porcentaje ligeramente inferior de harina integral de avena (76%) y con cacao en polvo y cacao magro en polvo. Estos cereales se encuentran en la web de Mercadona en un paquete de 400 gramos a un precio de 1,90€ y a 2,15€, respectivamente.
La versión de estos cereales de chocolate no es muy diferente en cuanto a contenido nutricional en la mayoría de los aspectos, salvo en el aspecto de los azúcares. En estos cereales alcanzan los 9 gramos por cada 100 g de porción, es decir, el doble. Estos cereales avena Crunchy Hacendado de cacao se encuentran en la web de Mercadona en un paquete de 400 gramos a un precio de 2,15 euros.
Otros cereales de Hacendado saludables y deliciosos
Además de estos deliciosos cereales en Mercadona puedes encontrar una amplia variedad para todos los gustos como los de avena, rellenos, tipo muesli, trigo, arroz o con chocolate, entre otros. Entre todos ellos destacan los de avena ya que son considerados de los más saludables por los expertos. Los cereales de avena aportan los beneficios nutricionales de este conocido cereal que es rico en proteínas, hidratos de carbono, vitaminas del grupo B y minerales.
También se pueden encontrar en los estantes de Mercadona los clásicos y deliciosos copos de avena de Hacendado. En su paquete se pueden encontrar deliciosos copos laminados de avena integral para tomar en el desayuno o cuando quieras. Se pueden tomar solos o bien con fruta, con café, con leche desnatada, cuajada o yogur, entre otros productos. Con estos cereales también se pueden hacer otras elaboraciones como pan, utilizarlos para rebozados o en repostería.
Incluso se pueden elegir los clásicos cereales Corn Flakes en dos diferentes versiones: los 0% azúcares añadidos y los sin gluten. La primera los Corn Flakes 0% azúcares añadidos que son los conocidos copos de maíz tostados de toda la vida. Estos cereales se pueden consumir con leche o yogur en tus desayunos y meriendas. El fabricante indica que solo contiene azúcares naturalmente presentes. La segunda son los deliciosos y crujientes Corn Flakes sin gluten que son la versión apta para celiacos de los clásicos corn flakes.
Por último, os recomendamos los clásicos de muesli de Hacendado, de los que también podemos encontrar dos versiones. La primera es los de muesli con quinoa, chía y chocolate negro que es una mezcla tostada con copos integrales laminados de avena, cebada y trigo, con quinoa, semillas de chía y chocolate negro, entre otros ingredientes. Su forma de consumo más habitual es añadirlo a la leche, aunque también lo puedes tomar con yogur o queso batido.
La segunda versión es la de muesli Crunchy con chocolate que es un producto perfecto para los que quieren mantener una alimentación equilibrada. Una opción perfecta para el desayuno o la merienda que a todo el mundo le encanta. Unos cereales que cuentan con mucha aceptación entre los clientes de Mercadona.
Estos cereales son una opción perfecta para tomarlos en el desayuno o cualquier momento del día cuando estamos siguiendo una dieta para perder peso o cuando estamos aburridos de no mantener una dieta equilibrada. Unos cereales saludables que además son deliciosos y que se pueden tomar a cualquier hora.