Una de las actrices más importantes de la industria es Scarlett Johansson. Sin duda alguna, la actriz neoyorquina ha sabido ganarse un espacio en el mercado con sus impecables interpretaciones en largometrajes como «The Avengers», «Capitán América: Civil War», «Capitana Marvel», entre otros.
Su talento no es discutible y se puede llegar a pensar que en que puede obtener cualquier personaje si se lo propone. No obstante, no todo ha sido color de rosa en la vida actoral de Johansson, también ha tenido que lidiar con el fracaso y el rechazo al momento de hacer castings. Aunque no lo creas, la intérprete de 39 años ha perdido papeles muy importantes, como la protagonización de «Jumanji».
El gran problema de Scarlett Johansson en un casting clave
Sus fracasos en castings claves también le ha generado pérdidas, como la de 92 millones de dólares. Scarlett Johansson lleva una cruz muy pesada desde finales de los 90 cuando decidió emprender la lucha para ganarse el rol las gemelas Annie y Hallie en la película de Disney «Tú a Londres y yo a California», sin embargo, no pudo concretar su participación en el largometraje por un curioso motivo: su edad.
«Era demasiado mayor para esa película cuando hice el casting. Quizá cuando se estrenó era demasiado mayor para verla», contó en 2017 en «The Howard Sten». Asimismo, reveló que por muchos años vivió «amargada» debido a que no podía encontrar la manera de establecerse sólidamente en la industria. «Empecé a amargarme en esos momentos», enfatizó.
El personaje que Scarlett Johansson perdió recaudó en taquilla 92 millones de dólares
«Tú a Londres y yo a California» recaudó en taquilla 92 millones de dólares y se convirtió en un clásico de las películas de Disney. Lindsay Lohan al final se quedó con el personaje protagónico teniendo 12 años de edad y es recordada con cariño en todo el mundo gracias a esta producción que todavía es repetida en los principales canales de televisión.
Por su parte, a Scarlett Johansson no le ha ido tan mal después de todo, pudo encontrar su lugar al interpretar la Viuda Negra en el multiverso de Marvel y gracias a su talento actoral ha sido nominada por partida doble a los Premios Óscar en el 2020, en la categorías de Mejor Actriz por «Historia de un matrimonio» y Mejor Actriz de Reparto por «Jojo Rabbit». También ha actuado en doblajes de largometrajes animados como «Bob Esponja», «El libro de la selva» e «Isla de perros».