Con motivo de la crisis sanitaria por coronavirus, el uso de mascarillas es obligatorio, siendo necesario recurrir a alguno de los diferentes tipos existentes. Este elemento de protección se encuentra a la venta en farmacias, tiendas online y establecimientos físicos como Carrefour, El Corte Inglés y otros muchos.
Sin embargo, además de las mascarillas o los geles desinfectantes, entre otros productos para protegerse se encuentran las cubremascarillas, que están a la venta en diferentes establecimientos. Te contamos para qué sirven.
1CARREFOUR, DE LOS PRIMEROS EN INCORPORAR LOS CUBREMASCARILLAS
Carrefour fue uno de los primeros establecimientos en incorporar a su catálogo los cubremascarillas, que como su propio nombre indica sirven principalmente para evitar el contacto directo con la mascarilla al tocarla con las manos, además de para evitar salpicaduras.
La cadena de distribución de origen francés cuenta con diferentes diseños y tallas para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. No obstante, hay que tener en cuenta que el cubremascarillas no es un dispositivo médico ni un elemento de protección individual.
No obstante, se trata de un elemento que se trata de gran utilidad para incrementar el nivel de protección y evitar así los posibles contagios por Covid-19.