En la actualidad las plataformas de streaming se han convertido en un servicio imprescindible en muchos hogares, donde a menudo se tienen contratados Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, Netflix, HBO, o incluso varios de ellos al mismo tiempo. Si quieres ahorrar sin perderte los mejores estrenos, te traemos los 5 consejos que debes conocer para ahorrar más del 50% en estos servicios.
1LAS PLATAFORMAS DE STREAMING, CADA VEZ MÁS CARAS
En la actualidad tenemos a nuestra disposición una amplia cantidad y variedad de plataformas de streaming en las que poder disfrutar de todo tipo de series, películas, documentales y mucho más, lo que hace que en ocasiones pueda llegar a resultar complicado elegir entre unas y otras.
Aunque las más populares son Amazon Prime Video, HBO, Netflix, Disney+ y Movistar Plus+, existen otras alternativas que también deben tener en consideración porque pueden ofrecer propuestas muy interesantes. En cualquier caso, es una realidad que cada vez los precios son más elevados, y esto complica que las familias puedan tener acceso a este servicio.