La reina Letizia se ha caracterizado siempre por tener una imagen impecable en todas sus apariciones en público. Sin embargo, en la último evento privado en el que estuvo, habría tenido un desafortunado momento, todo esto según El Nacional.cat
Son muchas las cosas que dicen de la esposa del rey, como por ejemplo su fuerte carácter autoritario que la hace mostrarse como una persona que lleva las riendas de las mayores decisiones en la familia real.
1Un fantasma del pasado que toca las puertas de Letizia
Un hecho del pasado volvió para desvelar uno de los mayores secretos que se guarda entre las paredes de Zarzuela. La crisis de los reyes no se debía específicamente a Juan Carlos ni al caso Nóos, sino a una infidelidad. Se especula que la reina le habría sido infiel al rey con un abogado durante varios años. Se cree que Felipe comenzó a sospechar, investigó y descubrió toda la verdad.
La reputación de Letizia quedó manchada por dicho suceso ante los ojos del monarca. Sin embargo, no es la primera vez que salen a la luz episodios vergonzosos de la reina. Varios expertos en la Casa Real han contribuido a desacreditar su imagen, como su primo David Rocasolano, quien escribió una biografía no autorizada donde mencionaba lo que habrían sido dos abortos de Letizia.