Una aspiradora es un elemento fundamental para la limpieza de una casa. En la actualidad hay una gran variedad de modelos de aspiradora y lo último son los que no tienen cable lo que permite limpiar la vivienda con más facilidad por la libertad que permite para moverse por la casa. En El Corte Inglés nos han sorprendido con una aspiradora sin cable con un precio muy asequible.
Contar con una aspiradora sin cable puede ser una buena opción para acabar con toda la suciedad con el mínimo esfuerzo y ahorrando el máximo tiempo posible. Este modelo de aspirador escoba que ofrece en oferta El Corte Inglés es muy ligera y cuenta con muchos accesorios que te ayudarán a la hora de realizar la limpieza de tu casa.
La Rowenta Xforce Flex 9.60 Allergy
El modelo de la aspiradora que ofrece El Corte Inglés en su web es la Rowenta Xforce Flex 9.60 Allergy que es una aspiradora muy ligera y práctica que sorprende por su variado número de accesorios. Cuenta con precio muy interesante en la web de El Corte Inglés ya que tiene un descuento de un 33% de descuento por un tiempo limitado.
Una aspiradora potente y ligera sin cable capaz de 200 W junto con un poder de succión siempre constante de 100 Airwatts que permite una máxima eficacia en todo momento. Cuenta con un diseño extremadamente compacto y ligero ya que cuenta con un peso de solo 1,1 kg en modo aspiradora de mano por lo que cualquier persona puede utilizar esta aspiradora de mano.
Según las instrucciones del fabricante los resultados duraderos están asegurados gracias a la filtración del 99,9 % de los alérgenos, ácaros y partículas finas. Esto es perfecto para los hogares en los que vivan personas con alergia a los ácaros o al polvo. La suciedad que se recoge se guarda en su depósito de 0.4 litros que se puede vaciar de varias formas. La primera por arriba, extrayendo su filtro 100 % lavable con agua, o bien por la base del depósito. Lo mejor de todo es que el usuario no tiene en ningún momento ningún contacto directo con alguno con los residuos.
Este potente aspirador permite la limpieza inteligente de nuestra casa con ajuste automático de la succión según el tipo de suelo y con la tecnología Flex para limpiar cómodamente sin necesidad de agacharse. Además, tiene una impresionante batería con 45 minutos de autonomía lo que permite una limpieza rápida pero duradera. Este aspirador cuenta con una base de carga donde se puede colocar y se puede tener de nuevo listo para volver a limpiar toda la casa en apenas 4 horas.
Un aspirador que es capaz de limpiar, filtrar, atrapar el polvo y desinfectar y que permite aspirar todos los rincones de forma eficiente y sin necesidad de agacharte. Entre sus accesorios destaca un tubo flexible con cabezal con luces led que permite limpiar con eficacia sin importar lo oscuro que esté todo, ya que podrás ver en todo momento las partículas en el suelo. Su autonomía puede alcanzar los 45 minutos de uso, suficiente para una limpieza habitual de toda la casa.
Un aspirador ligero, eficiente y a un buen precio
Una de sus grandes ventajas es que desde su pantalla se puede llevar un control de todo el proceso de limpieza porque va mostrando la autonomía que nos queda y nos avisa en el momento que debas cambiar el filtro. Este aspirador también permite elegir entre 3 niveles de potencia y utilizar el gatillo con su función Boost para los lugares que requieran una aspiración más fuerte. Entre los accesorios que permiten que no dejemos ningún rincón sin limpiar destacan un cepillo para sofás, una boquilla para ranuras y un cabezal de aspiración.
Este aspirador escoba sin cable puede ser el mejor aliado para limpiar tu vivienda de forma eficiente por su peso ligero, su eficiencia energética y todos los accesorios que incluye. La Rowenta Xforce Flex 9.60 Allergy, además, cuenta con un interesante precio en la web de El Corte Inglés debido al descuento del 33% que lo baja de 299 euros a solo 199 euros lo que supone un ahorro de 100 euros.
Las ventajas de una aspiradora sin cable para la limpieza
Un aspirador escoba sin cable es un dispositivo de limpieza que no requiere estar conectado a una fuente de alimentación durante su uso. Esto supone una gran libertad de movimiento y flexibilidad para limpiar nuestra casa. A diferencia de los aspiradores tradicionales con cable, estos modelos funcionan con baterías recargables y resultan muy prácticos para todo tipo de viviendas.
La principal ventaja es que al no tener cables, uno se puede mover libremente por toda la casa sin restricciones, alcanzando incluso las áreas más difíciles. Además, estos modelos se pueden convertir fácilmente en aspiradores de mano, permitiéndote limpiar no solo el suelo de la vivienda, sino también muebles, cortinas y rincones de difícil acceso. Otra de las ventajas es que son fáciles de guardar en cualquier espacio como un armario o una despensa y los cables no se enredan en cualquier sitio.
A la hora de elegir el mejor aspirador sin cable hay que fijarse en los niveles de succión, los materiales y el diseño, la autonomía de la batería y el tipo de filtro. Un buen aspirador sin cable debe ofrecer diferentes niveles de potencia para adaptarse a distintas superficies y tipos de suciedad. También hay que elegir modelos fabricados con materiales resistentes que puedan soportar el uso diario y con un diseño ergonómico para asegurar un manejo cómodo y fácil.
Además, hay que fijarse en que la batería tenga la durabilidad suficiente para limpiar la vivienda y que cuente con filtros de alta eficiencia, como los HEPA, que son capaces de retener partículas diminutas. También debe tener un depósito lo suficientemente grande para aspirar una mayor cantidad de suciedad sin tener que vaciarlo con frecuencia. Incluso hay que fijarse que sea fácil de desmontar y limpiar y que tenga una garantía adecuada para proteger tu inversión y bastantes accesorios como cepillos especiales para diferentes superficies, boquillas estrechas para rincones difíciles o cepillos para la limpieza de tapicerías. Por último, recomienda fijarse en las etiquetas de eficiencia energética y elegir entre los modelos que sean más eficientes en términos de consumo.