Se acerca el buen tiempo y pronto se podrá salir a la terraza o el jardín a disfrutar de los primeros rayos de sol. Como todos los años las cadenas de supermercados comienzan a lanzar productos como muebles de exterior, cojines, manteles, sombrillas o varios farolillos para cuando empiece el buen tiempo. El supermercado Aldi ha sorprendido con un conjunto de terraza de 3 piezas por solo 79,99 euros.
La cadena de supermercados Aldi nos tiene acostumbrados a sus ofertas constantes en productos de alimentación, textil, droguería y cuando llega el buen tiempo con diversos muebles para exterior baratos y prácticos. Este conjunto de terraza de Aldi puede ser una buena opción para esta primavera 2024.
Un conjunto de terraza de 3 piezas de Aldi
Cuando empieza el buen tiempo siempre apetece salir a la terraza a pasar un rato por la tarde o disfrutar de una cena con los amigos o la familia. En Aldi han sorprendido con un práctico conjunto de muebles compuesto por una mesa de 60 x 60 x 74 cm y 2 sillas de 45 x 55 x 82 cm. Un set de muebles perfecto para un jardín, una terraza o incluso un balcón amplio.
Este conjunto de muebles de Aldi cuenta con una estructura de plástico resistente y armazón de acero estable que evita su oxidación. Las dos piezas son plegables y fáciles de limpiar con una simple bayeta húmeda. Con este conjunto de muebles podrás disfrutar de un buen rato en la terraza en un ambiente cómodo y agradable. Si, además, la terraza tiene unas dimensiones pequeñas, este set de muebles de Aldi es perfecto por su formato plegable y sus reducidas dimensiones que permiten guardarlo en cualquier rincón cuando así se desee.
Este set de muebles de exterior de Aldi sorprende porque combina modernidad y sencillez con tradición. Además, se puede adquirir a un precio de solo 79,99 euros que es muy asequible para la mayoría de los bolsillos. Este producto puede ser una buena opción para los que están buscando un set de muebles de jardín plegable y con un diseño confortable. Un conjunto de muebles de exterior que se está convirtiendo en uno de los más demandados por los clientes de esta cadena de supermercados. Consulta en las tiendas físicas la disponibilidad de este producto del que no hemos encontrado ninguna imagen ni en sus folletos ni en las ofertas de la web.
Ideas para los muebles de primavera para tu terraza o jardín
Los espacios exteriores de una vivienda son perfectos para cuando llegan estaciones como la primavera y el verano para disfrutar de un rato de tranquilidad. Siempre se pueden comprar muebles de exterior y crear espacios en los que relajarse y descansar después del ajetreo de la rutina diaria. Lo importante es que estamos a gusto en estos espacios exteriores y que la decoración sea acorde con nuestra personalidad y estilo.
Lo primero que hay que hacer es dedicar tiempo a la elección de los muebles adecuados y las plantas de exterior que más se ajusten al clima donde se vive para que duren el mayor tiempo posible. Lo segundo es elegir los espacios más frescos y adecuados para crear una zona de estar, un comedor al aire libre o un chillo out.
En este sentido, puedes crear una zona de estar para reunirte con amigos, un comedor de exterior para disfrutar de comidas y cenas al aire libre o, si lo prefieres, montar un chill out en el jardín para relajarte tras la jornada laboral. Para las terrazas pequeñas se recomienda buscar muebles de diseño ligeros y prácticos como un par de butacas de mimbre y una mesa auxiliar. También se pueden adquirir sillas plegables para utilizar mejor el espacio.
Si, sin embargo, se tiene una terraza grande lo mejor es delimitar el espacio a amueblar en la zona más fresquita y optar por un salón-comedor al aire libre. Por ejemplo, se puede añadir también un cómodo sofá esquinero y una mesa de centro con sillas.
También si hay suficiente espacio se pueden añadir otros elementos como una mesa auxiliar que acompañe los asientos, un farolillo, un juego de pubs o unas macetas con flores y plantas de temporada. Otra buena opción es poner en la terraza unos cestos de mimbre con flores naturales o secas que ayuden a decorar la terraza y convertirla en más acogedora.
En cuanto a los textiles para la terraza suelen quedar bien los cojines siempre que estén confeccionados con materiales resistentes, que sean cómodos y combinen bien. También se pueden utilizar para la decoración como originales alfombras, manteles y otros textiles que estén en consonancia con el estilo de tus cojines de exterior. Hay que tener en cuenta siempre las posibilidades que tienen estos textiles de mojarse y pensar en alguna solución para esta situación. Lo mejor es recogerlos y meterlos dentro la vivienda si hay cualquier peligro de que se mojen. Los muebles de exterior están preparados para estas situaciones, pero los textiles no lo están y es mejor retirarlos a cubierto.
Si tienes un jardín lo mejor también es limitar la zona en la que quieras situar el espacio de descanso o donde poner una mesa para las comidas y las cenas. Una buena opción para poner a resguardo nuestros muebles de exterior es poner un toldo tipo pérgola o recurrir a unas simples sombrillas que proporcionen la sombra necesaria para poder comer al exterior o echarse una siesta. En la actualidad hay toldos y pérgolas realizados con tela microperforada que filtran el 94% de los rayos UV y cuenta con una mejor ventilación.
En cuanto a los muebles de exterior una buena idea es optar por muebles de teca, mimbre o ratán que son materiales que aguantan muy bien el sol y la lluvia. En cuanto a la madera, aunque es un material más delicado, se puede mantener fácilmente con aceite y barniz de teca, ya que estos productos sirven para nutrir y recuperar el color de estos muebles.
Por último, si el jardín es de tamaño reducido una buena opción son siempre los muebles plegables y apilables. Estos muebles versátiles permiten ahorrar espacio cuando no se utilizan y se pueden almacenar fácilmente cuando no es temporada de jardín en el garaje o en otra estancia. En la actualidad se pueden encontrar numerosos modelos de sillas plegables, mesas abatibles, puffs para exterior ligeros y muebles apilables como sillas y tumbonas. La mejor opción si buscas comodidad sin ocupar mucho espacio para un jardín de dimensiones reducidas.