Adquirir skateboards y productos eléctricos en Tomahawk Skateboards

La empresa Tomahawk Skateboards ha restablecido, desde su llegada al mercado, los estándares de la movilidad en la ciudad y del skateboard tradicional.

Sus fundadores combinaron su pasión por los skateboards, el creciente interés con las soluciones medioambientales y creando una alternativa de transporte sostenible que está potenciando la movilidad eléctrica.

Después de años en el mercado, esta empresa produce y distribuye sus propios skateboards, complementos y accesorios que se caracterizan por su calidad, portabilidad y autonomía.

Tomahawk Skateboards: fabricantes y distribuidores de skateboards

El surgimiento de los patines eléctricos, longboards eléctricos y skateboards en esta misma modalidad se debe al interés de empresas que se han enfocado en mejorar sus diseños y producir modelos de calidad. Este es el caso de Tomahawk Skateboards, una compañía que se especializa en crear soluciones de transporte sostenible desde el año 2015.

El proyecto inició como una idea para disfrutar del deporte del skateboarding en lugares públicos e igualmente desplazarse por la ciudad sin inconvenientes. En un inicio, la marca comenzó a comercializar productos de otras empresas, pero actualmente han concertado un catálogo propio con skateboards de diferentes modalidades y complementos para potenciar el dispositivo.

Como empresa de carácter ecológico, Tomahawk Skateboards no solo promueve el uso de la energía limpia en el transporte, sino que también implementa materiales y procesos de fabricación ecológicos. Esto se une con la calidad, costes asequibles y atención posventa en la que responden a todas las inquietudes que tienen sus clientes luego de adquirir su skateboard eléctrico.

¿Qué productos están disponibles en Tomahawk Skateboards?

Es una realidad que el transporte es uno de los sectores más contaminantes en la actualidad. Este aspecto ha impulsado la implementación de tecnologías alternativas para reducir las emisiones de contaminantes. Es allí donde llegó al mercado el monopatín eléctrico y el skateboard o patinete eléctrico, cuyo sistema compone diferentes piezas que trabajan en conjuntos accionados por una batería eléctrica.

Entre los diferentes modelos disponibles en la plataforma de Tomahawk Skateboards se encuentra el Tomahawk Hatchet, un dispositivo todoterreno 2 en 1 que se puede utilizar en la calle y en modalidad off road. Mientras que el Tomahawk BOW es eficaz en terrenos mixtos, esto quiere decir que ofrece un alto rendimiento en asfalto deteriorado o bacheado. Este modelo es ideal para las personas que se movilizan diariamente por la ciudad.

Por su parte, quienes están iniciando en el mundo de los skateboards eléctricos pueden optar por el Tomahawk Wind cuyo beneficio principal es su suave control y fácil acceso.

En este mismo catálogo también se encuentra una variedad de baterías para cada modelo, kit de ruedas, motores, mandos a distancia, cascos y mucho más. Así, Tomahawk Skateboards ofrece una alternativa para los aficionados del skateboarding, así como para quienes buscan un medio de transporte portable y de calidad.

65d76bb9d02ad Moncloa