No es sencillo aprender a esquiar, pero no se puede visitar la Sierra Nevada sin esquiar en ella, ya que no se vive la experiencia plenamente.
Es por eso que para quienes desean aprender, lo mejor es acudir a clases con profesionales que puedan enseñar las técnicas correctas y contar con el equipo necesario para garantizar la seguridad.
La escuela Sierra Nevada Adventure & Ski se encarga de ofrecer clases esquí Sierra Nevada para particulares, ya sean adultos, niños o familias. Se trata de una escuela homologada para la práctica y enseñanza de esquí a cargo de profesores profesionales para aprender rápido y seguro.
Realizar clases de esquí en Sierra Nevada
Quienes visitan Sierra Nevada tienen la oportunidad de aprender a esquiar de la mano de profesionales de este deporte, en la escuela Sierra Nevada Adventure & Ski. Esta escuela homologada ofrece clases de esquí para todos los niveles, desde principiantes hasta los más avanzados. Además de eso, las clases se pueden reservar para adultos, niños o para grupos, a cargo de un profesor que se dedicará exclusivamente a cada estudiante, para garantizar el mejor aprendizaje. Otra de las ventajas de las clases esquí de Sierra Nevada que ofrece esta escuela es que evita pérdidas de tiempo innecesarias, ya que su personal se encarga de gestionar todo el forfait que necesite el estudiante. Solo tendrá que ir a recogerlo en su tienda de manera rápida y fácil.
En definitiva, se trata de una escuela con un amplio bagaje y experiencia, con profesores diplomados siempre dispuestos a ofrecer a los amantes de los deportes de invierno el mejor servicio posible, con una enseñanza personalizada para cada nivel y propósito.
Algunos detalles sobre las clases de esquí
La siguiente información servirá para aclarar algunas dudas a quienes estén interesados en reservar clases de esquí en Sierra Nevada Adventure & Ski. En primer lugar, las clases individuales tienen una duración de 2 horas, mientras que las clases para grupos duran tres. Además, están disponibles todos los días y se puede aprender a esquiar desde cualquier nivel. En cuanto a las clases para niños, la edad mínima para acceder a las clases tanto particulares como en grupo es de 3 años. Para reservar las clases de esquí, lo que hay que hacer es llamar a la escuela mediante su número de teléfono, disponible en su página web.
Por último, se puede reservar el forfait en el mismo canal de contacto, con al menos 72 horas de antelación y siempre y cuando sea para uso de dos días como mínimo. Además de eso, la escuela también ofrece alquiler de equipos para esquiar, el cual se puede disfrutar a través de su sitio web o poniéndose en contacto con su personal por vía telefónica.