Integrit, especialista en plataformas de robótica de IA, anunció el día 1 que está comercializando un innovador dispositivo de hardware de IA generativa llamado ‘Stella’. Stella genera automáticamente comportamientos expresivos para robots mediante la aplicación de grandes modelos de lenguaje (LLM) y tecnología de inteligencia artificial generativa en diversos entornos comerciales y de servicio al cliente, lo que permite búsquedas conversacionales personalizadas e interacciones en múltiples idiomas.
El innovador hardware de IA ‘Stella’ integra ‘GPT-4’ de OpenAI y ‘LLaMa’ de Meta, entre otros LLM, junto con la tecnología de visión de IA en el dispositivo. Proporciona respuestas óptimas a las consultas y solicitudes de los clientes en entornos de mucho ruido e interactúa con los clientes mediante diversos movimientos, mejorando la calidad de las respuestas.
La tecnología de movimiento generativo única de Stella, combinada con hipervisión integrada y capacidades multimodales, le permite reconocer entornos y clientes, interactuar con ellos y generar expresiones y movimientos apropiados sin la necesidad de una formación separada.
Stella es un dispositivo de hardware dedicado para la búsqueda de conversaciones de IA mediante LLM. Sirve como una «cuenta comercial» y un «controlador de información», lo que permite a los clientes interactuar con la IA mediante búsqueda por voz en grandes almacenes, mostradores de facturación de hoteles, tiendas sin personal o mostradores de bancos. Se conecta a sistemas de inteligencia artificial empresariales para proporcionar a los clientes información experta detallada.
Stella está equipado con AP de Qualcomm Technologies y funciona con la plataforma de robótica de IA integrada en el dispositivo ‘AirPath®’ que consta de 5G, multicámara, cámara de profundidad estéreo y soluciones de visión de IA con una pantalla OLED de 11 pulgadas. Integra una plataforma de control que mejora las capacidades de inferencia generativa en un único entorno de hardware y software, lo que le permite generar modelos de lenguaje y movimientos sin necesidad de formación.
Brian CS, consejero delegado de Integrit, afirmó: «La aparición de plataformas de IA generativa ha traído cambios al mercado de la IA, aumentando la productividad y la eficiencia en los servicios personales y entornos empresariales. Sin embargo, ha habido una falta de dispositivos o métodos para conectar la IA en lugares públicos, espacios de servicio y entornos de vida donde las empresas interactúan con los clientes». Y añadió: «Se espera que Stella sea una alternativa que proporcione a los consumidores un alto nivel de experiencia en inteligencia empresarial sin el alto coste de los entornos de IA o la tecnología digital».
Integrit ha realizado pruebas de su dispositivo de hardware de IA generativa ‘Stella’ en unos grandes almacenes en Corea y planea presentarlo oficialmente al mercado global en el MWC 2024 en Barcelona, con el objetivo de comercializarlo. Está previsto que Stella amplíe sus asociaciones añadiendo varios GPT globales y LLM abiertos y motores de búsqueda de IA en el futuro.