El coche es uno de esos bienes materiales que son imprescindibles para gran parte de la ciudadanía, ya que hay quienes, por unas u otras razones no pueden recurrir al transporte público. Sin embargo, al igual que sucede con otros elementos de nuestra propiedad, nunca están totalmente a salvo, menos aún cuando no se dispone de una plaza de garaje en la que estacionarlo. Por este motivo, conviene conocer la forma de protegerlo de robos con las 5 claves policiales que te evitarán un dolor de cabeza.
1MILES DE COCHES ROBADOS CADA AÑO
El coche es un bien muy necesario para millones de personas, ya que es el medio de transporte en el que se mueven para trabajar, para hacer turismo o para acudir a una infinidad de actividades. La dependencia que hay sobre él es muy grande en muchos casos, sobre todo cuando se vive alejado del centro de las ciudades.
Por este motivo, es necesario cuidarlo a través de un buen mantenimiento y limpieza, haciendo que visite el taller con regularidad para evitar posibles fallos de funcionamiento y/o seguridad. Además, también es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones para evitar su robo, ya que cada año se sustraen miles de coches en España.