Nuestra privacidad es muy importante a la hora de navegar por internet, por lo que tanto a la hora de usar Google Chrome u otro navegador como Safari, Opera o Mozilla Firefox desde el móvil como desde el ordenador, es aconsejable no dejar huellas, sobre todo cuando se trata de un dispositivo que utilizan otras personas o que es público. Por este motivo, te explicamos los sencillos pasos que debes seguir para eliminar tu rastro desde Android.
1PROTEGE TUS DATOS EN GOOGLE CHROME
Si te preocupa la privacidad de tus datos en internet es aconsejable poner en práctica una serie de prácticas a la hora de navegar en Google Chrome o cualquier otro navegador, tanto si lo haces desde un ordenador como desde un dispositivo móvil. Hay que tener en cuenta que la compañía del buscador recopila datos de los usuarios.
Afortunadamente, existe la posibilidad de eliminar todos los datos registrados, y todo ello a través de un procedimiento que apenas lleva dos minutos. Es aconsejable realizar esta práctica para limpiar nuestra actividad en internet o bien eliminar cualquier evidencia de que hemos visitado determinados sitios web.