Se ha convertido en uno de los temas más comentados. La Casa Real parece enfrentarse a uno de sus momentos más complicados después de las últimas declaraciones de Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel. Este escándalo ha opacado los protagonizados por Juan Carlos I.
De hecho, son muchos los que creen que el emérito podría estar detrás de la nueva campaña de odio hacia la Reina Letizia, aunque es algo que no está confirmado. Otras fuentes, por su parte, aseguran que el exmonarca conoce mucho más de lo que dice.
¿Qué hay de nuevo? Descubre el supuesto aviso del CNI a Juan Carlos I sobre las fiestas de Letizia en La Latina.
1Jaime del Burgo ha hecho explotar a la Casa Real
Las redes sociales se han convertido en el caldo de cultivo perfecto para leer todo tipo de comentarios sobre la última polémica relacionada con la Reina Letizia. Todo comenzaba hace tan solo unas semanas con una publicación de Jaime del Burgo destapando un supuesto idilio entre él y su excuñada. A partir de aquí, no han faltado los que han tirado de hemeroteca intentando dilucidar si sus palabras pueden tener alguna base de verdad. Son muchos los que han «comprobado» que pueden existir detalles que sí encajen con lo que cuenta. Otros, incluso han llegado a meter por medio el nombre de Juan Carlos I.