Si estás buscando una prenda de abrigo cómoda y que no pese mucho, la mejor opción puede ser un abrigo de plumas. Estos abrigos son los preferidos de muchos hombres jóvenes y también para los mayores de 40 años que apuestan por la comodidad y el confort.
El abrigo de plumas es una de las prendas más utilizadas en invierno para combatir las bajas temperaturas junto con otras como las camisetas térmicas, los chalecos también de plumas y los calcetines calefactables. Prendas de abrigo que nos ayudan soportar las bajas temperaturas esos días de enero o febrero en los que parece que el frío te va a calar en los huesos.
Abrigarse bien para los días fríos
Para los días que no hace tanto frío del mes de enero o febrero se puede elegir para no constiparse un elegante abrigo de paño en tonos beige, negro o gris oscuro. Pero hay que reconocer que, cuando las temperaturas bajan de los 0 grados, lo mejor es optar por un buen abrigo de plumas.
Además de esta opción, algunos prefieren aplicar la teoría de las capas estos días de frío extremo del invierno. Esta consiste en colocarse diferentes prendas una sobre otra y luego cuando se llega a un espacio cerrado como la oficina ir quitándose capas como una cebolla. Aunque puede resultar práctico, a veces resulta muy incómodo para realizar algunos movimientos llevar varias prendas debajo del abrigo.
Un buen abanico de abrigos de plumas
Aunque en el mercado hay en la actualidad una amplia gama de abrigos de plumas, os recomendamos comprar uno de marcas reconocidas por su calidad como The North Face o Uniqlo. Estas dos conocidas empresas de confección tienen una amplia experiencia en la confección de estas prendas y cuentan en su catálogo con una gran variedad de abrigos y chalecos de plumas.
Los abrigos de plumas se comercializan en muchos tonos lo que permite combinarlos con otras prendas sin problema y suelen ser muy ligeros. Esta es una de sus mejores características puesto que no pesan y no resultan incómodas para personas que tengan problemas en las cervicales o en el cuello.
Para que cumpla su principal función que es la de protegernos del frío intenso, a la hora de comprar un abrigo de plumas no hay que fijarse tanto en el diseño sino en que sea efectivo para no congelarse en los días de frío invernales.
La chaqueta de plumas ultraligera 3D de Uniqlo
La empresa nipona Uniqlo cuenta en su catálogo con una gran variedad de abrigos de plumas minimalistas, ligeros y cómodos que se han convertido en tendencia este invierno. Abrigos sencillos de plumas que no pesan y se pueden utilizar a diario para ir a la oficina, a la universidad o salir a dar una vuelta con la familia o los amigos.
Estos originales abrigos de plumas se pueden enrollar para guardarlos en el armario o en el coche en la bolsa con la que vienen. Una buena opción para los que cuentan con poco espacio en su vivienda para guardar prendas de abrigo.
Entre todos sus abrigos del catálogo de la web de esta marca nipona os recomendamos la chaqueta de plumas ultraligera 3D de Uniqlo que está de oferta estos días al 50% de descuento y en la actualidad solo cuesta 39,90 euros. Un increíble precio que la hace muy asequible para los que estén buscando un abrigo de plumas ligero y quieren gastarse mucho dinero después de la Navidad.
Esta chaqueta de plumas ultraligera 3D está en la web disponible en los tonos negro y azul marino. Dos colores perfectos para el fondo de armario de cualquier hombre ya que se pueden combinar perfectamente con prendas como unos inevitables vaqueros, de pana u otros de diseño más formal.
La chaqueta de plumas ultraligera de Uniqlo está diseñada con plumas de alta calidad con una capacidad de relleno de 750 según el método de medición IDFB. Gracias a la tecnología aplicada por sus diseñadores aporta una calidez y una ligereza increíbles. La chaqueta está confeccionada con un tejido de tafetán de nailon ligero que crea un acabado mate y sorprende por el práctico diseño de sus bolsillos. Además, cuenta con un cierre delantero, perfecto para ofrecer una mayor calidez en invierno y proteger del frío más intenso.
Esta chaqueta que cuenta con un corte desenfadado y puntadas anchas en el guateado para crear un estilo informal. Este corte tridimensional facilita el movimiento de los hombros y permite una gran capacidad de movimiento para la persona que lo está llevando.
Otro detalle que se puede destacar es que el ribete del interior de los puños se ha cepillado para que tenga un tacto suave. El fabricante recomienda que se lave a mano en frio y avisa que no se debe usar la lavadora y no es apto para secadora. Incluye una práctica bolsa para guardar este abrigo de plumas que se ajusta ahora con una hebilla para poder sujetarlo y soltarlo con un solo toque.
Esta chaqueta de plumas ultraligera 3D de Uniqlo es también perfecta para llevar con looks que requieren varias capas. Por ejemplo, podrían ser una camiseta, una camisa de manga larga y un jersey. Su cómodo diseño permite utilizarlo cuando se necesite ir vestido con varias capas.
Aunque pronto comenzarán las rebajas de enero, esta oferta de Uniqlo es ideal para los que están buscando un buen abrigo de plumas a un precio razonable. En la web ya se puede ver que solo quedan unidades de esta cómoda chaqueta en las tallas XS y S en los dos colores.
Otras prendas de abrigo de Uniqlo en rebajas
Además de este abrigo, en la página web de la empresa Uniqlo se puede encontrar el chaleco compacto de plumas ultraligero que se encuentra en este momento al precio rebajado de 29,90€. Un chaleco de plumas de alta calidad cálido. compacto y ultraligero y perfecto para utilizar como prenda interior debajo de algún abrigo o chaqueta. Por ejemplo, debajo de un abrigo de paño para reforzar la protección contra el frío. Este cómodo chaleco está disponible en los tonos negro, gris y azul marino y solo quedan en las tallas XS, M, L y XL.
Hay que tener en cuenta que los abrigos de paño cuentan con un diseño más elegante para ir a trabajar o para una noche de fiesta, pero abrigan más bien poco y lo mejor es meter debajo de estos un buen chaleco de plumas. Para protegerse del frío también pueden resultar prácticas otras prendas de abrigo como las parkas de plumas. los abrigos de plumas ultracálidos o los abrigos más largos que lleguen casi hasta la rodilla de los que todavía quedan algunos modelos en oferta en la web de la marca nipona.
Elegir una buena prenda de abrigo es fundamental para enfrentarse a los meses de invierno que tenemos por delante. En enero, febrero y marzo en nuestro país se suelen registrar temperaturas muy bajas en la mayor parte de la península. Por eso los abrigos de plumas pueden ser la mejor opción para ir calentito con una prenda ligera y confortable.