sábado, 14 diciembre 2024

La suscripción mensual a Homedoctor

En las últimas décadas, el vertiginoso avance de la tecnología ha impactado positivamente en diversos ámbitos de la actividad humana, entre ellos, el de las consultas médicas. De este modo, la telemedicina ha permitido que las personas puedan acceder a un servicio de salud a pesar de la distancia, conectando con profesionales mediante la atención virtual. En este marco, la startup Homedoctor cuenta con 200 médicos que atienden a los miles de pacientes que han optado por la suscripción mensual para disfrutar de un servicio disponible las 24 horas, con el envío de los dispositivos de monitoreo sin coste alguno.

Conectar el hospital con el domicilio del paciente

Diseñados con el objetivo de impulsar el bienestar de las personas y de simplificar la atención médica, los dispositivos Homedoctor permiten realizar una medición diaria, semanal o mensual de hasta 20 parámetros de salud, con una monitorización activa y la posibilidad de someter las mediciones a la revisión del staff médico. Así, todos los hogares podrán acceder a un servicio de sanidad privado de forma sencilla e instantánea, sin cita previa ni desplazamientos, por medio de una suscripción mensual que incluye el envío a domicilio de los equipos de forma 100 % gratuita.

En este sentido, podrán beneficiarse de esta promoción ilimitada tanto aquellas personas mayores de 65 años a las que le gusta cuidarse como las familias con niños en edad escolar o con hijos adolescentes. Del mismo modo, la suscripción a Homedoctor es recomendable para quienes deseen tener la tranquilidad de contar con atención médica inmediata ante algún suceso inesperado, así como para quienes no posean un seguro privado de salud.

Ventajas de contar con los dispositivos Homedoctor en el hogar

Los sistemas de telemedicina Homedoctor simplifican la obtención de los datos vinculados con el estado de salud del paciente, permitiendo que el equipo médico encargado de su análisis pueda realizar un diagnóstico preciso. Para ello, quienes accedan a la suscripción mensual podrán contar con 3 dispositivos que sirven para la identificación y monitorización en tiempo real de posibles lesiones o patologías.

De este modo, Monitor4 es una herramienta que mide la tensión arterial y la temperatura corporal, además de funcionar como electrocardiógrafo y de calcular el pulso y los niveles de oxígeno en sangre. Por su parte, Stetho es un estetoscopio digital que sirve para realizar una auscultación cardíaca o pulmonar, en tanto que el dispositivo Cam permite que los médicos puedan ver nítidamente el canal auditivo, la boca, la garganta y la piel.

Con el aval de más de 80 mil personas que se han suscrito a este servicio de salud, Homedoctor se ha posicionado a la vanguardia en lo que respecta a la atención médica remota.

658d8f817f75a Moncloa