La inteligencia artificial está acaparando cada vez un mayor protagonismo, siendo el presente año 2023 que está a punto de finalizar el que ha supuesto el verdadero boom de esta tecnología gracias en gran parte a los chatbots como ChatGPT o Google Bard. Sin embargo, su incidencia ha llegado a otros ámbitos como al de la creación web, en este caso de mano de Mozilla, que ha ideado su herramienta de IA para construir sitios web sin programar.
1LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL REVOLUCIONA EL MUNDO DIGITAL
La inteligencia artificial ha supuesto una auténtica revolución en el mundo digital, ya que cada vez tiene más importancia y presencia. Desde que a principios de año nos encontramos con un chatbot como ChatGPT que supuso toda una innovación, se han sucedido las numerosas herramientas en las que ahora se apoyan los expertos de diferentes ámbitos.
La IA está creciendo a un ritmo vertiginoso, y dadas sus enormes posibilidades, no resulta para nada extraño que cada vez sean más las grandes tecnológicas que apuestan por el desarrollo de sus propias soluciones con inteligencia artificial, entre las que se encuentra Mozilla, conocida, entre otras cosas, por su navegador web Firefox.