La vigesimocuarta jornada de protestas contra la amnistía en la calle Ferraz, donde se ubica la sede nacional del PSOE, ha congregado este domingo a alrededor de 350 personas, según ha informado Delegación del Gobierno.
Los asistentes han comenzado a llegar a la esquina de Ferraz con Marqués de Urquijo sobre las 20.00 horas de la tarde y han procedido a rezar el rosario en las escaleras del santuario que se encuentra en esta ubicación, si bien se ha notado una menor afluencia desde que comenzaran las manifestaciones hace 24 días.
Tiempo más tarde, los congregantes han cruzado la calzada obligando a la Policía a cortar el tráfico en la calle como viene siendo habitual en estas jornadas de protesta al grito de ‘Pedro Sánchez hijo de puta’; ‘No nos engañan, Cataluña es España’ o ‘No es un presidente, es un delincuente’, envueltos con la bandera de España.
En esta jornada se han podido observar pancartas en las que se podía leer ‘También te votará Hamás’ y otras en las que exigían prestaciones para la ELA bajo el lema ‘15.000 millones para la amnistía, 0€ para la Ela. Gobierno PSOE inhumano, ¡Ley Ela ya!’.