El enigma detrás de la discreta estadía de cuatro días del Rey Juan Carlos I en Sanxenxo

La Princesa Leonor ha sido la clara protagonista en esta última mitad del año. Sin embargo, a las puertas de diciembre, la heredera ha visto cómo su abuelo le ha robado parte de protagonismo. Y es que Juan Carlos I se ha vuelto a dejar ver por España.

Este fin de semana se ha celebrado la prueba del Desafío Barceló, la última de la Copa de España en la categoría de 6 metros. En ella, el barco del emérito ocupa la primera posición y el exmonarca ha vuelto a disfrutar en Sanxenxo de unos cuantos días de deporte. Sin embargo, ha llamado la atención que no se ha dejado ver demasiado.

¿Dónde ha estado? Descubre el motivo por el que Juan Carlos I ha llevado su estancia en Sanxenxo con discreción.

1
El rey Juan Carlos I apareció por primera vez el viernes

juan carlos I reaparece en desafio barcelo

Este mismo lunes, el rey Juan Carlos I volvía una vez más a España para participar en uno de sus deportes favoritos. Sin embargo, no fue hasta el mediodía del viernes cuando el emérito aparecía en el pantalán del Real Club Náutico de Sanxenxo. Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, el exmonarca llegaba en un coche con Pedro Campos como chófer para embarcar en su Bribón y comenzar la regata Desafío Barceló. Esta vez, no obstante, ha destacado el poco ruido mediático que ha despertado su visita a tierras gallegas. Y es que el emérito apenas se ha dejado ver por la zona, algo que ha despertado el interés de los más curiosos.

Atrás