Los smartphones nos permiten cada vez acceder a funciones más avanzadas, lo que los ha llevado a ser considerados unos ordenadores de bolsillo. Más allá de los sensores que llegan a tener prestaciones similares a las de algunas cámaras profesionales, existen aplicaciones y funciones que son realmente interesantes. Este es el caso de la innovadora función de Google Drive que permite transformar tu smartphone en un potente escáner de documentos. En apenas unos pocos casos lo podrás hacer realidad.
1GOOGLE DRIVE, UN SERVICIO MUY COMPLETO
Google Drive es un servicio de almacenamiento de datos que son guardados en la nube y al cual se puede acceder desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. El servicio de almacenamiento ofrece 15 GB de capacidad sin coste adicional para cada usuario de Gmail, además de planes de pago que permiten disfrutar de mayor capacidad y otros beneficios.
Además de poder utilizarlo para guardar todo tipo de documentos, también es posible crear documentos y carpetas directamente a través de los documentos de Google Docs , que tienen funciones muy similares a los que podemos encontrar en el paquete Microsoft Office. Ahora, este servicio ofrece más posibilidades gracias a su nuevo y potente escáner de documentos.