Conseguir espacios adecuados en ambientes de alto tránsito de personas es esencial para garantizar tanto el confort como la higiene. Los paneles fenólicos son una de las mejores alternativas para toda clase de espacios por sus múltiples características.
Hoteles, centros comerciales u hospitales pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece este tipo de material con un diseño innovador y resultados duraderos. A continuación, te contamos por qué debes priorizar este sistema a otros tipos de trabajos.
Son resistentes y duraderos
La instalación de cabinas fenólicas es una solución perfecta para toda clase de espacios de alto tránsito de personas gracias a su alta resistencia y durabilidad. Estos paneles se caracterizan por resistir intactos la exposición a ambientes húmedos.
Además de eso, y gracias a su formato compacto, son capaces de resistir sin deteriorarse a ataques vandálicos o roturas intencionadas.
Es un material higiénico
Si hay algo que se relaciona directamente con el material fenólico es que es muy higiénico. El motivo principal es que se trata de tableros sin poros, por lo que las bacterias y la suciedad no pueden acumularse en su interior.
De esta manera, se convierten en un material muy sencillo de limpiar e ideal para colocar en aseos de todo tipo de negocios. Si estás buscando lo mejor para tu empresa, no lo dudes y opta siempre por los tableros fenólicos a medida Madrid.
Brindan intimidad
Como su propio nombre indica, cuando hablamos de cabinas fenólicas, hablamos de cubículos de pequeño tamaño con puertas abatibles. Además de garantizar espacios con una higiene fácil de mantener, este tipo de paneles proporcionan intimidad a los usuarios que hacen uso de aseos públicos.
Para la tranquilidad de sus ocupantes, cuentan con una cerradura que indica si la cabina está libre u ocupada, además de un sistema de emergencia.
No necesitan obras
Si no te apetece renovar un aseo con complicadas obras, las cabinas fenólicas son la opción perfecta, dado que están formadas por diferentes paneles fenólicos no se necesitan obras para su instalación y montaje.
En ningún caso es preciso levantar el suelo o tocar las paredes ni utilizar materiales como el yeso. Por tanto, además de sencillos y rápidos de instalar, estos paneles no generan molestias ni ningún tipo de suciedad.
Pueden instalarse en diferentes espacios
Este tipo de cubículos están pensados para su instalación en toda clase de recintos. Centros comerciales, museos, estadios deportivos, palacios de congresos… Aunque lo más común sea ver este tipo de material para brindar privacidad en sanitarios, es también muy frecuente su utilización como cabinas de ducha o incluso para crear espacios como vestuarios.
Si estás buscando una empresa que pueda ayudarte con la instalación de paneles fenólicos, no dudes en contactar con espaciosdeoficina.es, donde están especializados en este tipo de trabajos. Gracias a sus servicios, conseguirás brindar privacidad en un espacio como es el baño de un lugar público.
Todo ello con un material resistente, 100 % higiénico, sin tediosas obras y versátil, perfecto para toda clase de empresas, negocios o edificios de carácter público.