La Dirección General de Tráfico (DGT) ha tomado decisiones a lo largo de los últimos años que en muchos casos han estado cargadas de polémica, siendo acusada en muchas ocasiones por los usuarios de tomar medidas enfocadas a la recaudación y no tanto a la reducción de accidentes en las carreteras. Sin embargo, ahora el lío está montado por su nueva pifia que ha encrespado a miles de conductores en España, y esta no tiene nada que ver con multas o sanciones.
1NUEVAS POLÉMICAS CON LA DGT
La Dirección General de Tráfico (DGT) no deja de protagonizar nuevas polémicas. A los conductores no les agradan muchas de las decisiones que está tomando el organismo a lo largo de los últimos años, sobre todo entre aquellas que lo que buscan es detectar a los posibles infractores de las carreteras a través de medios cada vez más imperceptibles.
En muchos de estos casos, los conductores consideran que hay un afán claramente recaudatorio en lugar de apostar por la seguridad de los usuarios de la vía. Sin embargo, no todo tiene que ver con el control de la velocidad, sino que hay otras decisiones que no han gustado nada. La última, un lío que ha sido destapado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).