La filial del grupo suizo Kensington especializada en inmuebles de lujo, KENSINGTON Finest Properties International, ha anunciado otro caso exitoso de expansión dentro de la península ibérica.
En esta oportunidad, la firma asignó la licencia local para la región costera del Maresme Norte, permitiendo a los clientes internacionales contar con otra ubicación de Inmobiliaria KENSINGTON en una de las regiones más importantes dentro de la provincia de Barcelona.
Esta nueva sede supone para la compañía un escalón más en su objetivo de crecimiento constante, apostando por el modelo de negocio en sistemas de franquicias. De esta manera consiguen brindar oportunidades de emprender en el mercado inmobiliario a un mayor número de personas.
Cuál es la nueva ubicación de KENSINGTON en Maresme Norte
Mantener un impulso hacia nuevos retos inmobiliarios, al tiempo que se propicia un crecimiento y posicionamiento continuo en la industria internacional, es el enfoque central que mantiene el equipo de la inmobiliaria KENSINGTON Finest Properties International. En ese sentido, el sistema de franquicias se ha convertido en un punto clave para esta firma, concediendo una licencia de máster franquicia para Catalunya y Andorra que, además, otorga licencias a franquicias en zonas más pequeñas. De esta manera se logra la constante expansión de la inmobiliaria.
Muestra de lo anterior es la reciente asignación de la licencia local en Maresme Norte, cuya franquiciada es Ángela Navas Llasera. La emprendedora de pura cepa tiene un máster en marketing y cuenta con muchos años de experiencia profesional por sus puestos directivos en conocidas empresas internacionales. Tras ser la número uno en ventas del Maresme en una conocida inmobiliaria internacional, en septiembre de 2023, junto a su pareja Eduard Sala, decidió adquirir la licencia local de KENSINGTON para la zona de Maresme Norte.
En este contexto, la nueva franquicia estará ubicada en Sant Andreu de Llavaneras y la apertura del showroom se encuentra programada para enero de 2024. El equipo de KENSINGTON Finest Properties International se complace en anunciar esta nueva incorporación, al tiempo que dan la bienvenida a Ángela y Eduard, augurándoles el mayor de los éxitos en este nuevo camino en el mercado inmobiliario.
Acerca de KENSINGTON Finest Properties
Si bien esta firma se inició en 1998, su proceso de expansión internacional comenzó en 2011, momento en el cual implementó el sistema de franquicias. Desde entonces, mantiene una capacitación constante de sus equipos para garantizar un servicio integral y exclusivo a cada uno de sus clientes nacionales e internacionales interesados en inmuebles de alto standing.
En ese sentido, para la inmobiliaria, España figura como uno de los objetivos estratégicos en su proceso de expansión, por lo que se han propuesta la apertura de diversas oficinas en ubicaciones claves, como la región costera del Maresme Norte, que les permitan mantener una fuerte presencia en el mercado y continuar consolidándose como una de las firmas referentes para la compra de inmuebles de alta calidad.