Es un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie. La Casa Real ha apostado fuerte por las nuevas generaciones y, en los últimos meses, ha sacado más partido que nunca de la imagen de la princesa Leonor, que pronto cumplirá la mayoría de edad y de la infanta Sofía.
A pesar de que las llevamos acompañando desde su nacimiento en cada paso, ha sido en este año cuando más fotografías hemos podido ver de la futura heredera y de su hermana pequeña.
Pero ¿cómo se llevan? Descubre la verdadera relación entre la infanta Sofía y la princesa Leonor.
1La infanta Sofía y Leonor, muestras de madurez
En los últimos acontecimientos protagonizados por la Familia Real, hemos podido ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía muy cómodas delante de las cámaras. De la futura heredera siempre se ha dicho que es más tímida, algo que está empezando a cambiar debido a su formación, así como a sus futuras responsabilidades. Las hermanas, conforme van creciendo, se muestran más seguras de sí mismas en los actos oficiales, algo que han demostrado en su actuación delante de las grandes multitudes. En estos últimos días, por su parte, también han llamado la atención los gestos de cariño que se profesan.