Es una de esas series que consiguen enganchar gracias a sus enreversadas tramas. La Promesa se ha convertido en una de las ficciones líderes de La 1 gracias, en parte, a sus carismáticos personajes. Tanto, que la cadena ya piensa en próximos contenidos similares.
Perfecta para disfrutar de una sobremesa llena de intrigas y secretos, la serie, ambientada en 1913, se ha posicionado como una de las favoritas de la audiencia. Y todos quieren conocer sus más oscuros secretos.
¿Lo sabías? Descubre cómo Jimena, la Marquesa y Candela tejen la complicada trama de La Promesa.
1Las situaciones difíciles no dejan de aparecer en La Promesa
Los secretos e intrigas siempre han sido otros protagonistas más de La Promesa. La serie de TVE se presenta cada vez más interesantes como hemos podido ver a lo largo de esta última semana, donde muchos personajes han hecho hallazgos sorprendentes. Asimismo, otra de las cosas que más ha llamado la atención de la ficción española es cómo se han ido sucediendo las situaciones complicadas durante el transcurso de los últimos episodios. En el último capítulo de la semana, veremos cómo Candela tiene que mentirle a Carlos. Esto hace que su vida de casados fuera del palacio no parezca comenzar con buen pie.