Las sobremesas están llenas de opciones que convencen a la audiencia. Si Antena 3 se ha posicionado como la favorita para disfrutar de las mejores series turcas, TVE hace lo propio con las ficciones españolas gracias a contenidos como La Moderna.
La serie se ha consolidado como una de las más vistas gracias a sus tramas, donde destacan ingredientes como el amor, el desamor y los giros de guion. En su cuarta semana de emisión, muchas son las novedades, como los nuevos fichajes, con las que nos ha sorprendido.
¿Lo has visto? Descubre la situación más emotiva que hemos disfrutado en La Moderna.
1El amor, un protagonista más de La Moderna
Los sentimientos están a flor de piel en La Moderna. El amor es un protagonista más de la ficción española gracias al triángulo amoroso que mantiene a todos los espectadores pegados cada tarde a la pantalla. Aunque la conquista de Cañete no parece dar sus frutos, otros personajes parecen rendirse a la pasión. Después de que Íñigo sufriera un desmayo en la reunión con los empresarios, Matilde no se separa de su lado, preocupada por su salud. Esto es lo que hace que decida visitan a don Jaime para comprobar cómo se encuentra. No obstante, hemos visto que doña Carla no se lo ha puesto nada fácil, pues su interés por el hombre trastoca por completo sus planes.