Hoy en día, los bufetes de abogados y asesoría legal deben trabajar con estrategias para atraer clientes muy distintas a las de hace unos años.
La transformación digital ha llevado a las personas a moverse en entornos virtuales con mayor frecuencia. En este contexto, el despacho especializado online Andoni Arano ha ideado formas de trabajo digital para no depender de la presencialidad. A su vez, brindan una mentoría innovadora de marketing digital orientada al mundo del derecho y asesoría fiscal. Con este taller, los abogados y asesores fiscales podrán mejorar sus herramientas y canales para conseguir clientes de manera efectiva.
Cómo funciona la mentoría de estrategias para el éxito de negocios legales
Los especialistas en asesoría legal de Mi Mentoria Digital brindan una mentoría, de la mano de Andoni Arano, creador de Mentor Lex, un método para atraer y conseguir clientes en bufetes. La modalidad de esta mentoría es 100% online y tiene una duración de 3 meses. Se combinan videotutoriales con clases grupales semanales donde la atención personalizada permite trabajar cada inconveniente o consulta de manera focalizada. Por otro lado, también se ofrecen sesiones 1 a 1 con el tutor especializado. Durante cada sesión, los alumnos se llevan tareas prácticas para realizar y reciben un feedback constructivo para trabajar aspectos a mejorar. Esta mentoría asegura la posibilidad de trabajar en formatos de captación y atención de clientes adaptados a la era de la transformación digital en asesoría legal.
Qué herramientas se consiguen con la mentoría especializada
El temario de herramientas para trabajar a través de la mentoría incluye estrategias de marketing digital. Esto incluye información sobre cómo plantear un negocio digital de servicios legales, cómo estructurar una landing page, los tipos y usos de anuncios. Además, se tratan temas innovadores como el uso de la inteligencia artificial en el mundo legal. Esto genera conocimientos específicos sobre cómo conseguir clientes para bufetes, sin importar que se esté comenzando de cero o se trate de un despacho establecido. La era digital requiere que quienes ofrecen sus servicios en portales online conozcan sobre secretos de posicionamiento web y formas de publicitar en Google y sitios estratégicos. Esto refiere tanto a formas de utilizar redes sociales y cadenas de correo electrónico como a optimizar los resultados de motores de búsqueda con trabajo de SEO. Las ventajas que ofrecen los despachos online son muchas, sin embargo, es necesario saber comunicarlas para llamar la atención del público objetivo y generar una clientela recurrente. Mi Mentoria Digital de la mano de Andoni Arano está allí para ofrecer la asesoría indicada para todo tipo de negocios legales en el área digital.