Las series diarias son una de las grandes apuestas de Antena 3. Como vemos en Amar es para siempre, la estrategia no le está saliendo nada mal a la cadena, y eso que su final está cada vez más cerca.
La heredera de Amar en tiempos revueltos está cada vez más interesantes gracias a la última decisión de Román, que ha llegado a provocar el enfrentamiento entre Alicia y Lola, de quien ha reconocido estar enamorado.
¿Qué sucederá? Descubre el nuevo conflicto familiar de Amar es para siempre que tendrá graves consecuencias.
1Lola y Román, grandes protagonistas de Amar es para siempre esta semana
Sin duda, las tardes de Antena 3 están que arden después de conocer la decisión de Román de romper definitivamente su compromiso con Alicia. Esto no ha dejado indiferente ni a la audiencia de Amar es para siempre ni tampoco a buena parte de sus personajes. Tras la revelación del joven, la costurera se ve obligada a contarle la verdad. Sin embargo, lo único que logró decir es que está casada, pero que decidió escapar de un matrimonio infeliz repleto de infidelidades y discusiones. No menciona nada sobre la verdadera relación que la unía con Mario. A Román esto no le importa, y decide seguir apostando por su verdadero amor.