sábado, 14 diciembre 2024

Diferentes tipos de camas articuladas con colchón, en Dormitienda

En busca de un descanso óptimo y confortable, muchas personas se sienten atraídas por la versatilidad y comodidad que ofrecen las camas articuladas con colchón. Estas se caracterizan por tener un diseño adaptable que permite ajustar la posición del colchón para satisfacer las necesidades individuales, ofreciendo un alivio a problemas de salud como el dolor de espalda. 

Este tipo de camas tienen muchas ventajas. Además, en el mercado, se consiguen modelos con diferentes características. Para conocer algunos de ellos, se puede acudir a tiendas especializadas como Dormitienda, la cual comercializa de forma online.

¿Qué tipos de camas articuladas con colchón se consiguen en Dormitienda?

Dormitienda pone a disposición de sus clientes una gran variedad de camas articuladas con colchón para que cada uno de ellos elija la que más se amolde a sus requerimientos. Uno de los modelos es el articulado metálico con motor. Se trata de una cama de láminas de madera que incluye un motor y un mando con cable.

Por otra parte, está el somier de madera élite articulado con motor. Este producto es una cama articulada hecha con láminas de madera de alta calidad y máxima resistencia. El mismo posee cinco planos de articulación. Esta característica convierte al somier en un gran aliado para mejorar el descanso. Además, otra de sus particularidades es que posee un motor silencioso, que optimiza el sueño y eleva la relajación.

Otro de los modelos es la cama articulada con carro elevador Medical, la cual es ideal para las personas que deben estar de reposo durante un largo periodo de tiempo. Esta cama eléctrica posee elementos como barras laterales, cabeceros, dispensador de goteros, mecanismo de elevación, ruedas giratorias silenciosas, entre otras cosas.

Los tipos de colchones a comprar para las camas 

Este tipo de camas articuladas deben llevar colchones de látex o viscoelásticos. Los viscoelásticos han innovado la industria por el hecho de que se adaptan perfectamente al cuerpo, proporcionando un soporte ergonómico y aliviando la presión en puntos clave. Estas cualidades los hacen ideales para quienes buscan un descanso cómodo.

Por otro lado, los colchones de látex, que también se adaptan a la forma de cuerpo, son conocidos por su durabilidad y resistencia. Están hechos de látex natural o sintético y ofrecen un soporte firme, lo que los convierte en una excelente opción para personas que prefieren una superficie de descanso equilibrada y que a la par desean evitar alergias, ya que el látex es completamente hipoalergénico.

Dormitienda cuenta con un catálogo de colchones para las diferentes camas articuladas. Quienes deseen asesoría deben ingresar a la página web de la tienda, donde hay un enlace de contacto con el equipo de soporte y ventas.

652004c7b7b73 Moncloa