Netflix tomó la polémica decisión de poner fin a las cuentas compartidas en España a comienzos del presente año, siguiendo así una medida que ya había puesto en funcionamiento en otros territorios. Esta decisión hizo que muchos usuarios decidiesen emigrar a otras plataformas como Disney+ o Amazon Prime Video, plataformas que podría beneficiarse de la nueva jugarreta que prepara Netflix a sus usuarios.
1NETFLIX SIGUE CRECIENDO
Netflix tomó a principios de año una decisión muy polémica, que consistió en poner fin a las cuentas compartidas. A pesar de las numerosas críticas que recibió la plataforma de contenidos en streaming, la compañía dirigida por Ted Sarandos ha demostrado que su estrategia fue la adecuada.
Aunque en un principio parecía notar una pérdida de usuarios, finalmente se ha recuperado y consiguió sumar casi 6 millones de nuevos suscriptores en el segundo trimestre de 2023, en lo que ha sido clave su plan con anuncios. Sin embargo, todo podría cambiar ante la nueva jugarreta que prepara para sus usuarios.