Disney+ ha llevado numerosos cambios en los últimos meses, prescindiendo de algunas películas y series y apostando por producciones que están llamadas al éxito. Sin embargo, ahora ha dado un paso más allá y ha tomado una medida que ha enfadado a sus usuarios tanto como a los de Netflix, una medida que podría suponer un duro golpe para su cartera de suscriptores.
1DISNEY+ SIGUE TOMANDO DECISIONES IMPORTANTES
Disney+ es una de las plataformas que pasa por un mejor momento en la actualidad, acortando las distancias en lo que respecta en número de usuarios con respecto a Netflix y Amazon Prime Video, las dos grandes dominadores del sector de las plataformas de contenidos en streaming, aunque aún muy lejos de ellas.
Por este motivo, y con el objetivo de tratar de seguir acercándose más a sus competidores, la compañía ha decidido tomar decisiones importantes, algunas de ellas relacionadas con la cancelación de algunas de las series que conforman su catálogo o la llegada de nuevas producciones, y otras que afectan aún en mayor medida a los usuarios, como la última medida conocida.