España es un destino turístico ideal para los amantes de los deportes de aventura. El país cuenta con paisajes encantadores y una gran cantidad de parajes naturales que hacen de él un lugar mágico para aquellos que buscan un contacto más cercano con la naturaleza y practicar distintos deportes al aire libre. Los deportes de aventura son presentes en todos los puntos de España, lo que permite a los amantes de la aventura disfrutar de actividades emocionantes en una amplia variedad de parajes naturales.
En esta oportunidad, veremos algunos de los mejores destinos para visitar en España si te gustan los deportes de aventura. Desde actividades acuáticas hasta escaladas, disfrutarás del mejor entorno posible para dejar atrás la rutina diaria. No importa si eres principiante o experimentado en los deportes de aventura, seguro que entre estos destinos encontrarás alguno que se adapte a tus necesidades.
1Asturias
El principado de Asturias es un destino ideal para los que disfrutan de unas vacaciones más activas. Aquí se pueden practicar una amplia variedad de actividades acuáticas, desde el kayak hasta la vela. Los paisajes naturales que encontrarás aquí son hermosos y han sido conservados durante siglos. Si eliges esta región para tus vacaciones de aventura, también tendrás la oportunidad de disfrutar de rutas de senderismo y de bicicleta de montaña.
Además, este lugar es uno de los mejores lugares para la práctica del parapente en España. Si quieres tener una vista increíble, entonces Asturias es el destino perfecto. Desde arriba, tendrás la increíble experiencia de ver la majestuosidad de la montaña. Otra de las actividades populares en esta región es el ascenso a los Picos de Europa, clásico de montaña españolas que ofrecen una experiencia extraordinaria de senderismo y escalada.