La Promesa es una de esas series que nos siguen hacer creyendo en el amor. El éxito de la ficción de TVE ha sido tal que son millones los espectadores que, cada tarde, esperan impacientes el estreno de un nuevo episodio.
A pesar de que son muchas las parejas de la serie que nos encantan, sigue habiendo una que nos mantiene enganchados a la pantalla, viviendo un amor que cada vez se hace más imposible. Es el caso de Jana y Manuel.
¿Lo imaginabas? Descubre el lío de faldas de La Promesa que nos tiene desconcertados.
1Jana y Manuel, la pareja imposible de La Promesa
Son muchas las tramas a las que hay que estar atento para no perderse nada de La Promesa. La serie de TVE, que se puede ver cada tarde en La 1, tiene cada vez más secretos con los que conseguir enganchar a sus millones de espectadores. Sin embargo, la mayoría de los fans de la serie beben los vientos por la pareja que forman Jana y Manuel, ya que ambos jóvenes, desde el primer momento, viven un amor imposible. Sus sentimientos parece que nunca podrán llegar a buen puerto y ya pudimos comprobar cómo Manuel decidió continuar su vida con Jimena, algo que partió el corazón de Jana, y también de todos los espectadores.