A la hora de planificar un viaje, cada vez más turistas buscan alojamientos que incluyan servicios de salud y bienestar. A propósito de esto, los servicios wellness en hoteles se encuentran entre los de mayor demanda, ya que existe un público cada vez más amplio que requiere tratamientos terapéuticos, de belleza o bienestar que contribuyan a conseguir una mejora en el estado físico y mental.
Para satisfacer esta necesidad, los hoteles pueden contratar los servicios wellness de la empresa Masshotel. Esta firma se especializa en la externalización de servicios de belleza y bienestar. De esta manera, un hotel puede ofrecer tratamientos que incluyen tecnologías avanzadas de cosmética, fisioterapia, belleza y masajes, entre otras posibilidades.
El servicio de centro wellness de Masshotel
Al contar con una cabina o wellness room dentro de un hotel, es posible ofrecer una experiencia única de bienestar para los huéspedes con una inversión menor de la que requiere un spa. En este sentido, la propuesta de Masshotel consiste en habilitar una sala, habitación o espacio para diseñar un área de bienestar y cuidado del cliente.
Para ello, esta empresa ofrece asesoramiento integral en todo el proceso de creación de un entorno con estas características. Además, el equipo de profesionales de Masshotel puede elaborar una carta personalizada de tratamientos y encargarse de todo el material de soporte para ofrecer estos servicios.
En todos los casos, el objetivo es la creación de una carta de servicios de belleza y bienestar premium que integre sostenibilidad, salud, eficacia, simplicidad y comodidad. De este modo, un hotel puede ofrecer servicios personalizados. Para llevar adelante estas prestaciones, Masshotel cuenta con equipos de terapeutas y esteticistas que permiten ampliar el personal de una wellness room cuando la demanda se incrementa.
Asimismo, esta empresa cuenta con algunas de las innovaciones más avanzadas en tecnología y cosmética en hoteles para que sus clientes puedan ofrecer experiencias únicas. Estos servicios integran la eficacia de la tecnología con distintos métodos cosméticos y masajes manuales, entre otras posibilidades.
Características de la demanda de tratamientos de bienestar
Por lo general, los turistas que buscan servicios de belleza o masajes, entre otros, gastan en promedio un 50 % que otros clientes. Además, la inclusión de este tipo de servicios en un hotel contribuye a romper con la estacionalidad. Esto se debe a que este nuevo tipo de cliente no viaja necesariamente en temporada alta.
Por último, los especialistas de Masshotel indican que, hoy en día, algunos de los servicios más solicitados son los programas de meditación, las dietas détox, tratamientos con masajes, sesiones antiestrés y tratamientos de belleza.
Gracias al servicio wellness que ofrece Masshotel, es posible atraer a un público creciente de turistas que busca experiencias integrales de bienestar, belleza y confort.