sábado, 23 noviembre 2024

Cómo cumplir tu sueño e irte de Luna de Miel a Hawaii

El exótico Hawaii al que todos los recién casados les gustaría ir de luna de miel ya no es un sueño imposible. Este archipiélago de ensueño, situado en el océano Pacífico, es uno de los cincuenta estados que forman parte de los Estados Unidos, aunque su rica cultura nativa con raíces polinesias poco tengan que ver con la cultura norteamericana.

Viajar a este paraíso de origen volcánico para disfrutar de una Luna de Miel inolvidable es posible gracias a empresas especializadas en viajes de novios, como Honimunn, una boutique digital con agentes que cuentan con más de 30 años de experiencia, capaz de diseñar experiencias únicas en los destinos más extraordinarios. Uno de esos lugares a los que ir al menos una vez en la dia.

Una Luna de Miel en Hawaii es explorar un paraíso tropical donde los volcanes, las cascadas, la selva más exuberante y las playas más espectaculares serán tu día a día. Hawaii es un santuario marino de arena blanca y aguas cristalinas. Un lugar donde la cultura Ohana hará que todo viajero se sienta como en casa. Una experiencia irrepetible en un archipiélago lleno de belleza natural.

Por qué Hawaii

Muchas son las razones por las que viajar a Hawaii, sobre todo durante un momento tan especial como tu Luna de Miel. En primer lugar, porque sus espectaculares paisajes te dejarán sin aliento. La exuberancia de las selvas hawaianas, no tienen comparación con ningún otro lugar del Planeta. El contraste entre montañas, volcanes y playas de ensueño es único.

Y hablando de playas, aquí están las playas con las olas más grandes del mundo, pero también idílicas playas de aguas tranquilas donde practicar snorkel y descubrir toda la riqueza marina de este lugar. Playas con arena blanca, pero también verde y rosada, playas únicas que no encontrarás en otro sitio que no sea Hawaii. 

Un lugar con miradores únicos desde donde tener las mejores vistas panorámicas y conseguir las mejores instantáneas como recuerdo de tu Luna de Miel. Si a esto le añades una cultura muy especial y una gastronomía deliciosa, sin duda las razones por las que viajar hasta este rincón del Pacífico son numerosas.

Principales destinos

De las numerosas islas que forman el archipiélago, hay ocho principales: Niihau, Kauai, Oahu, Molokai, Lānai, Kahoolawe, Maui, siendo la más grande Hawaii. Y de entre estas principales, los destinos favoritos para viajar en la Luna de Miel son Maui, Oahu, Kauai, Molokai y Big Island o la propia Hawaii.

Se pueden combinar varias islas, o se puede hacer un viaje más relajado pasando la mayor parte del tiempo o todo el tiempo en una sola isla. Cualquiera que sea la elección, será acertada, pues cada destino ofrece unas características propias y una variedad de actividades que harán que el tiempo se pase volando.

A Maui también se la conoce como la Isla Valle por su valle sagrado Iao Valley. Es el destino perfecto para ver ballenas jorobadas, probar la cocina orgánica de la isla y disfrutar de unos amaneceres y atardeceres sin parangón. La segunda isla más grande del archipiélago es además, la más famosa por sus playas.

Ohau es la tercera isla más grande y es donde más fusión culturas vas a poder ver y disfrutar. Este contraste cultural y su idiosincrasia tan particular ha hecho que se la conozca como el Lugar de Encuentro. Aquí está la famosa región de Honolulu, además del resto de regiones como: North Shore, Central Oahu, Leeward Coast y Windward Coast.

Seguimos en extensión con la cuarta isla más grande, Kauai o la Isla Jardín. Si lo que quieres ver son impresionantes cascadas, abruptos acantilados, bosques tropicales y ríos entre paredes rocosas, este es tu destino. Las diferentes regiones de la isla te cautivarán con su espectacular belleza, además de un sinfín de actividades en un entorno natural único.

Moloka, la quinta isla en extensión, te sorprenderá por ser la más auténtica, pues es la que mantiene las auténticas raíces de su población nativa. Su alto porcentaje de hawaianos nativos ha conseguido preservar su estilo de vida y sus tradiciones frente a las influencias norteamericanas. Además, esconde la playa de arena blanca más grande de Hawaii.

Por último, Big Island o Hawaii, donde explorar no solo una gran cantidad de maravillas naturales, sino también lugares históricos. Los tesoros culturales y paisajísticos de esta isla son difícilmente superables, de ahí que sea una de las más visitadas. Su famoso Volcanoes National Park atrae a millones de visitantes cada año.

Por qué contratar un viaje organizado

Para disfrutar al máximo de todo lo que este destino te puede ofrecer, lo más aconsejable es dejarse guiar por expertos como Honimunn. Esta boutique digital es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel, lo que supone una garantía de experiencia, calidad y confianza.

Además de enfocarse al 100% en Lunas de Miel, sus precios son bastante asequibles, cuentan con equipos especializados por destino y permiten una contratación y atención 100% remota. Ofrecen financiación y flexibilidad en los pagos y también incluyen los mejores seguros de viaje para que puedas contratar tu Luna de Miel con la mayor tranquilidad.