Para muchas empresas que tienen un gran flujo de llamadas y necesitan proporcionar una atención permanente a sus clientes, el servicio de asistente virtual en España puede ser clave.
Se trata de una herramienta sumamente efectiva, que permite la reducción de costes fijos y potencia la rentabilidad a corto y medio plazo, a partir de una atención personalizada.
Este tipo de ayuda es la que ofrece SVAE, una empresa experta en servicios de asistentes virtuales, que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector. A través de tecnología avanzada y sistemas de control y seguimiento de llamadas, la misma garantiza un servicio eficaz y altamente productivo.
Asistente virtual de alta calidad
Los servicios de asistencia virtual están en pleno auge a nivel mundial, sobre todo porque otorgan múltiples tipos de beneficios para las empresas.
Según los registros, se estima que para el 2024, el mundo tendrá aproximadamente unos 8.400.000.000 de asistentes virtuales, que ofrecerán diversos tipos de prestaciones.
Teniendo en cuenta esto, desde SVAE ofrecen un servicio de secretariado con recepción de llamadas las 24 horas, los 7 días de la semana. El mismo no solo permite mejorar la imagen corporativa de cualquier negocio, sino también favorece la reducción de tiempos de gestión y evita la pérdida de ventas.
El valor agregado está dado por la atención de persona a persona, es decir, sin robots ni mensajes confusos que puedan dificultar la compresión por parte de los clientes. Esto se debe al trabajo de un personal profesional y altamente capacitado para llevar a cabo todas las gestiones de forma ágil y eficaz.
Aumento de rentabilidad y solución de problemas
El servicio de asistencia virtual de SVAE posibilita la solución de diversas problemáticas que tienen habitualmente las empresas, logrando que las mismas puedan abocarse al crecimiento sostenido a través del tiempo.
Para ello, se enfocan en una atención telefónica de alta calidad, con la intención de lograr que los clientes tengan una buena impresión del negocio a partir de la valoración de los elementos positivos del mismo.
El punto diferencial de SVAE es la rapidez, dando también un gran valor a la escucha activa y la eficiente ejecución de soluciones, logrando la plena satisfacción de los clientes.
Algunas de las áreas que abarca SVAE son hostelería, clínicas, negocios de mantenimiento 24 horas, administraciones de fincas y despachos de abogados. En todos los casos, la prestación resulta innovadora y orientada a lograr resultados óptimos. Esto hace que la empresa esté posicionada como una de las grandes líderes de su sector y que continúe trabajando día a día a favor del crecimiento constante.