Los cursos intensivos de inglés son una de las alternativas más recomendadas para las personas que quieren aprender el idioma en el menor tiempo posible.
La razón de ello es que estos cursos están enfocados en un aprendizaje acelerado, lo cual incluye largas horas de estudio para los diferentes aspectos del idioma (listening, reading, speaking, writing). La academia Winter Language School es conocida por ofrecer a sus clientes cursos intensivos de inglés Barcelona bajo horarios flexibles. Estos horarios están pensados para los estudiantes y profesionales que desean aprender inglés rápido sin dejar de lado sus obligaciones laborales, académicas y personales.
¿Qué incluyen los cursos intensivos de inglés de Winter Language School?
Los cursos intensivos de inglés Barcelona de Winter Language School tienen una duración total de 80 horas lectivas y 20 horas de trabajo complementario fuera del aula de clases. La modalidad intensiva está diseñada para finalizar la formación en 4 semanas. Por supuesto, existe una modalidad semi-intensiva de 8 semanas para quienes necesitan un poco más de tiempo para aprender el idioma. El trabajo fuera del aula está pensado para acelerar el aprendizaje de los estudiantes a través de experiencias y formas de estudio diferentes. Por otra parte, la empresa adapta los horarios de cada uno de estos cursos con base en las necesidades de sus contratistas. Al mismo tiempo, ofrece temarios, contenidos y recursos específicos para cada uno de los niveles de aprendizaje. Esto incluye desde el nivel A1 Beginner hasta el C2 Proficiency y las preparaciones para los certificados Cambridge, IELTS, TOEFL y TOEIC. Es importante mencionar que la mayoría de los cursos intensivos de inglés Barcelona de Winter Language School están dirigidos por profesores con experiencia académica profesional y conocimiento profundo del idioma.
Ventajas de hacer un curso de inglés intensivo
La ventaja principal de hacer un curso de inglés intensivo es que las personas aprenden mucho más rápido el idioma en un lapso de tiempo determinado. Esto es muy útil para quienes necesitan alcanzar un cierto nivel para optar por un mejor trabajo, escalar en una empresa o iniciar un nuevo proyecto. De igual forma, las personas que tienen planes de mudarse al extranjero pueden hacer un intensivo para conseguir un entendimiento básico del idioma antes de viajar. Otra ventaja de los intensivos es que sumergen a profundidad al estudiante en la materia. Como resultado de ello, el mismo genera un hábito de estudio frecuente, escucha y habla más el idioma y aprende nuevas metodologías que le ayudarán durante todo su aprendizaje lingüístico. Por otra parte, los cursos intensivos de inglés potencian las relaciones en el aula y se centran en los puntos más importantes, especialmente en aquellos que permitan al alumno alcanzar sus objetivos rápidamente.
Winter Language School ofrece sus cursos intensivos de inglés Barcelona a todo estudiante y profesional que desee aprender en idioma en poco tiempo para alcanzar un nivel específico o un objetivo determinado.