A menudo pensamos en el verano como uno de los mejores momentos del año: disfrutamos de los días de sol cálido, relax en la piscina, un poco de mimos e incluso las vacaciones. Sin embargo, la estación también trae consigo ciertos riesgos para la piel.
Por lo tanto, es importante conocer los problemas cutáneos más comunes relacionados con el calor y mantenerse al tanto de los métodos adecuados de cuidado de la piel para prevenir erupciones, alergias y otras dolencias cutáneas.
1Afecciones cutáneas comunes
Durante el verano, los problemas cutáneos más comunes a los que se enfrentan muchas personas son: erupciones cutáneas, eczema, alergias, irritación, insolación, picaduras de insectos y enfermedades transmitidas por el sol, como la tiña, el eccema y el herpes.
Dado que estos problemas pueden prevalecer durante toda la estación, es importante conocer los acercamientos y los métodos de tratamiento necesarios para lidiar con estas afecciones. Asegúrese de tomar baños regulares, lave la ropa de cama con regularidad y utilice productos que contengan ingredientes naturales para prevenir la aparición de erupciones.