Eliminar lunares y verrugas a través de los tratamientos más innovadores en Centro Estética El Pilar

Una de las principales preocupaciones de las personas en lo que respecta a su apariencia física son las manchas y bultos granulares que aparecen en la piel, las cuales pueden afectar la confianza y la autoestima por resultar molestas y antiestéticas. Este es el caso de los lunares y las verrugas, cuyos tratamientos de eliminación son cada vez más populares gracias a su efectividad, rapidez y sencillez.

En este sentido, el Centro Estética El Pilar ofrece a sus clientes 3 técnicas indoloras y no invasivas de eliminación de lunares y verrugas, las cuales ofrecen resultados óptimos en pocas sesiones.

Tratamientos para la eliminación de lunares y verrugas, en Centro Estética El Pilar

Si bien la mayoría de las manchas que aparecen en la piel suelen tener el mismo aspecto, existen algunas diferencias importantes a tener en cuenta para aplicar un tratamiento eficaz para su eliminación. De esta manera, los lunares son círculos oscuros concentrados que se forman por la acumulación de células de la piel, mientras que las verrugas son pequeñas protuberancias carnosas con textura rugosa.

En este marco, el Centro Estética El Pilar cuenta con 3 tratamientos para la eliminación de lunares y verrugas, con técnicas como el lápiz de plasma, electrobisturí y láser. Así, los pacientes que reserven una cita en este centro estético en Madrid tendrán una primera valoración gratuita, donde sus profesionales determinarán el tratamiento adecuado según el tipo de lunares y verrugas que se deban quitar. A este respecto, el número de sesiones dependerá de cada caso, aunque habrá resultados visibles de forma inmediata, con un período de recuperación de entre 2 y 3 días.

Los lunares y verrugas que pueden quitarse mediante la radiofrecuencia

Entre los tipos de lunares y verrugas que pueden eliminarse a través de los tratamientos que ofrece el Centro Estética El Pilar se encuentran los que aparecen en la frente, los ojos y las mejillas, así como los de la mandíbula y el cuello. De este modo, es posible levantar las cejas y tensar la piel debajo de los ojos, de la frente y de las mejillas, además de dar más volumen y disminuir la piel flácida que puede haber alrededor.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la eliminación de lunares y verrugas no puede ser realizada en los meses con alta luminosidad solar como julio y agosto, ya que si los pacientes exponen su piel a la radiación solar corren el riesgo de sufrir una marca solar.

Con más de 38 años de experiencia en la medicina privada y el sector sanitario, un equipo de profesionales cualificados y la última generación en tecnología láser, el Centro Estética El Pilar se alza como una de las mejores alternativas en Madrid para la eliminación de lunares y verrugas.

64c3a35ccc75c Moncloa