Spotify sigue siendo la primera opción que nos viene a la mente cuando hablamos de plataformas de música en streaming, un servicio que a lo largo de los últimos tiempos ha tomado decisiones que no han agradado demasiado a su público. Sin embargo, ahora hay otra noticia que ha disgustado (y mucho) a los usuarios de Spotify, la cual podría tener graves consecuencias para la plafaforma.
1SPOTIFY SIGUE DOMINANDO LA MÚSICA EN STREAMING
Spotify ha visto como a lo largo de los años han ido surgiendo diferentes servicios y plataformas de música en streaming que han tratado de hacerle frente, si bien ninguna de ellas ha conseguido equipararse y sigue dominando el sector ampliamente, duplicando el número de suscriptores que sus principales rivales.
Tras esta plataforma se encuentran Apple Music, Tencent Music y Amazon Music, que son sus tres principales rivales. Con menor número de suscripciones se encuentran YouTube Music, Yandez o Deezer, que por el momento no son un peligro para una Spotify que ha tomado decisiones que no han terminado de gustar a los usuarios, sobre todo la última noticia que hemos conocido.