Eventos de empresa team building de la mano de Axestral

Si una empresa quiere alcanzar el éxito en su sector debe construir una cordial relación entre compañeros y directivos, siendo el trabajo en equipo un factor clave para cumplir con este objetivo. En los últimos años, surgieron propuestas innovadoras que buscan fortalecer el vínculo empresarial mediante actividades recreativas y competitivas.

Una de las más reconocidas es Axestral, la empresa que se dedica a organizar competencias de tiro de hachas. Desde la compañía, disponen de un servicio exclusivo para eventos de empresa team building, los cuales sirven como ejercicio para la toma de decisiones, la resolución de conflictos y la motivación.

Axestral como herramienta de team building para empresas

Ante un escenario donde las empresas necesitan cada vez más consolidar sus equipos de trabajo para obtener mejores resultados en sus diferentes áreas y proyectos, las propuestas que permitan garantizar esta búsqueda resultan fundamentales. Con estas intenciones surge Axestral, un espacio destinado a empresas que cuenta con packs para realizar campeonatos de tiro con hachas de distinta duración; pudiendo ser de una, dos o tres horas con un máximo de 500 participantes.

A través de este método, las compañías consiguen fortalecer el liderazgo y el trabajo en equipo. Se trata de un mecanismo de team building mediante el cual los representantes de la firma juegan, compiten y toman decisiones en conjunto.

Además de la competencia sana, los torneos de tiro de hachas promueven la cercanía y la diversión entre empleados y directivos, quienes por un tiempo dejan de lado sus responsabilidades para pasar un momento de plena relajación y ocio. Los eventos de empresa de Axestral no solo se resumen a lanzamientos de hachas y entretenimiento, sino que también ofrecen diversas opciones de catering con tapas, hamburguesas, cervezas, gaseosas y otras especialidades.

La importancia del team building para las empresas y sus beneficios

Para que una empresa funcione correctamente y pueda superar los desafíos que se le presentan, el trabajo en equipo resulta elemental. Si la relación entre los empleados es distante, las ideas no prosperan y los proyectos pueden quedar a la mitad del camino.

Teniendo en cuenta que en este último tiempo estas situaciones aparecen de forma constante, las posibilidades de team building relacionadas con actividades y competencias han cobrado protagonismo, siendo el lanzamiento de tiro de hachas una de las más novedosas porque ayuda reducir los niveles de estrés y a conectar con los compañeros de trabajo de otra manera, desde la empatía y el diálogo permanente entre risas, comidas y bebidas.

A través de estos encuentros, las personas consiguen mejorar sus habilidades de liderazgo y su capacidad para delegar distintas responsabilidades. A su vez, al tratarse de un espacio diferente al del trabajo, los empleados disminuyen su desmotivación y absentismo laboral. La importancia de los eventos de empresa reside en que sin ellos el crecimiento empresarial resulta imposible de alcanzar. Con Axestral, las empresas tienen la oportunidad de fortalecer sus equipos con diversión, alegría y relajación.

64b6613790d8c Moncloa