jueves, 28 noviembre 2024

Laura Moratalla, la psicóloga que pone a disposición sesiones de terapia para tratar la ansiedad

Sentir ansiedad en ocasiones es algo común en la vida de cualquier individuo, ya que se trata de una sensación que surge en situaciones estresantes o de alerta. Sin embargo, la ansiedad comienza a ser un problema cuando se vuelve constante y las preocupaciones se vuelven tan intensas que acaban por influir en el estilo de vida de quienes la padecen.

En este tipo de situaciones, una gran opción es contactar con Laura Moratalla, psicóloga y coach que cuenta con una empresa propia y un equipo de expertos en terapia ansiedad.

Servicios de psicología en línea para tratar la ansiedad

Hoy en día, la ansiedad es un trastorno cada vez más común debido al incremento en el estrés laboral, las dificultades socioeconómicas, la sobrexposición digital y otros factores. Por esta razón, Laura Moratalla ha formado un equipo de especialistas en el tratamiento de la ansiedad que están disponibles para ayudar a las personas que sufren este trastorno de forma 100 % online. De esta manera, pueden contactar con el equipo de la empresa desde la comodidad de su hogar u oficina en horarios y momentos convenientes.

En las sesiones de terapia para la ansiedad de Laura Moratalla, la prioridad es escuchar al paciente, conocer el origen de sus miedos y preocupaciones excesivas y, posteriormente, trabajar en la aplicación del tratamiento. Además, estas sesiones son completamente libres de juicios, ya que el objetivo es que el afectado se sienta cómodo y seguro para expresar sus sentimientos y pensamientos sin límites. Esto hace que sea mucho más sencillo tratar la ansiedad y que el paciente construya una mejor versión de sí mismo.

¿Por qué son importantes las terapias de ansiedad?

La ansiedad es un sentimiento de temor e inquietud que puede convertirse en un obstáculo grande a la hora de avanzar y buscar un mejor bienestar y estilo de vida. Por ejemplo, las personas que sufren trastornos de ansiedad y experimentan ataques de pánico suelen evitar a toda costa situaciones que les hagan padecer de ellos nuevamente. Esto significa que el afectado puede disminuir su exposición a los retos, cambios de vida, situaciones laborales, salidas con amigos, visitas familiares, relaciones amorosas y otras ocasiones y actividades.

Por otra parte, las preocupaciones constantes y excesivas pueden generar problemas para conciliar el sueño, falta de concentración, fatiga, tensión constante, dolores de cabeza, afecciones estomacales y abuso de sustancias (alcohol, drogas, cafeína, etc.). Además de esto, las personas con trastornos de ansiedad que no asisten a terapias son más propensas a sufrir de otros trastornos psicológicos como la depresión severa y la fobia.

Laura Moratalla cuenta con sesiones de psicología online para tratar la ansiedad en todo tipo de pacientes. Cada sesión de terapia para la ansiedad es 100 % personalizada, ya que el objetivo del equipo de psicólogos de Laura Moratalla es tratar el problema del cliente con base en sus objetivos y necesidades personales.

64b0f30ca4720 Moncloa