Toyota, la conocida empresa japonesa de fabricación de automóviles y uno de los cuatro fabricantes de coches que han logrado situarse entre las marcas más valiosas del mundo junto a Tesla, Mercedes-Benz y BMW, apuesta constantemente por mejorar sus productos. De esta manera ha desarrollado una increíble innovación que llegará a sus coches eléctricos y que puede revolucionar el mercado.
1TOYOTA Y SU GRAN APUESTA POR LOS COCHES ELÉCTRICOS
Toyota es uno de los grandes fabricantes de automóviles del mercado y siempre trata de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Desde un principio, ha apostado con fuerza por los coches eléctricos, y en este sentido ha trabajado con esfuerzo y dedicación para poder ofrecer mejores experiencias a los usuarios.
En febrero del presente año, Gill Pratt, jefe científico de Toyota aseguraba que ante la situación actual, la mejor respuesta era «una mezcla de distintos tipos de vehículos», asegurando además que ellos, con cada batería de 100 kWh de capacidad, podían producir noventa Toyota Prius híbridos eléctricos y seis Toyota RAV4 híbridos enchufables, estando así en contra de las baterías enormes para lograr una mayor autonomía.