España tiene una gran riqueza cultural y natural que hace que haya muchos paraísos en los que poder disfrutar de unas excelentes vacaciones sin tener que salir del país.
Tras la crisis sanitaria por coronavirus los planes de muchas personas han podido verse afectados, pero dada la evolución positiva de la pandemia es posible que aún reste verano que aprovechar una vez finalice el estado de alarma. Por ello te traemos algunos destinos recomendados para disfrutar de las vacaciones de verano.
1LANZAROTE, UNO DE LOS PARAÍSOS DE ESPAÑA
Las Islas Canarias son, sin lugar a dudas, uno de los destinos vacacionales para una gran cantidad de españoles, así como para ciudadanos provenientes de otras partes del mundo. Su clima y riqueza natural las convierte en un lugar perfecto para veranear.
En concreto, consideramos que una de las mejores opciones es acudir a Lanzarote, una de las mejores opciones gracias a las enormes opciones de ocio y entretenimiento que los visitantes tienen a su disposición.
Además de disfrutar de maravillosas playas, también podrás encontrar lugares como el Parque Nacional de Timanfaya o la Cueva de los Verdes que son dignos de visitar.
Asimismo, hay otros muchos rincones de interés, como es el caso del Castillo de San José o la Casa-Museo de César Manrique, un pintor, escultor y artista español que defendió los valores medioambientales de Canarias a través del arte.